13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE VALLE DE CHALCO SE APLICARÁ EN 5 EJES RECTORES

Amabilidad Trabajo, Honradez y Rendición de Cuentas en Cada Despacho
110 Elementos Policíacos Reforzarán la Seguridad Pública al Interior del Poblado.

Valle de Chalco, Méx. 9 Diciembre del 2019. Cinco ejes rectores, serán los fortalezcan al gobierno de Valle de Chalco; además de la atención servicio y honradez, con la cuidadanía. a favor de la ciudadanía. Que fortalecen a la a la Administración Pública 2019-2021.
Dijo Armando García Méndez, presidente municipal al tomarle protesta a los 110 nuevos policías municipales que vigilaran las calles de la localidad.
García Méndez dijo que con la aplicación de dichos ejes, la población recibirá atención de excelencia, tal como lo solicitaba el ex presidente, Francisco Tenorio, con la finalidad de responder, a las necesidades de los habitantes de Valle de Chalco.
Subrayó que en la administración no tendrán espacio los servidores públicos que violenten la disposición y recibirán la sanción adecuada al mal comportamiento, porque estas para rendir cuentas a la población que fueron quienes eligieron al gobierno actual.
Detalló como funcionara el orden de los cinco ejes rectores que tendrá el gobierno municipal:
1.- Trato Amable a la Ciudadanía, al acudir ésta a los despachos
2 .-Cero Corrupción que deja fuera a favores a cambio de dinero
3 .- Cero Impunidad, quien incurra que la pague con aplicación del peso de la ley
4.- Uso de trasparencia en el ejercicio público, principalmente en áreas donde se menaje dinero e intereses de la ciudadanía
5.- Rendición de Cuentas a la población, sin distingo del área de gobierno
En este sentido, fue tajante el presidente de Valle de Chalco, en cuanto a informar, que todas las áreas de su gobierno, estarán debidamente vigiladas, para que sus titulares y personal adscrito, lleven a efecto dicha disposición, porque hasta el momento, no se logra en su totalidad.
El mandatario local acompañado del cuerpo edilicio les tomaron la protesta a los nuevos policías a los que les señaló que están para dar el servicio a la ciudadanía sin ninguna distinción , por lo que asevero que lo que aprendieron en la academia podrá ser puesto en marcha, siempre e n atención de la población y brindando el apoyo necesario.
Nataly Robles Reséndiz, cadete de género femenino, agradeció a nombre de sus compañeros la oportunidad en materia de preparación y ahora por contarse al interior de las filas policíacas.
El comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Alfonso Velázquez Aguiñaga, convocó a los nuevos policías, a atender de forma profesional, honesta y respeto a la ciudadanía, para fortalecimiento de la tranquilidad al interior del municipio.

RELACIONADOS

PT SE PRONUNCIA POR LA UNIDAD Y GARANTIZAR LA ALIANZA “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” EN 2024

Claudia Angeles

En Chalco inicia la construcción del Colector Solidaridad

Claudia Angeles

Con unidad y trabajo coordinado en la alianza de MORENA, PT y PVEM “no nos verán ni el polvo”: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.