Agencia de Noticias MX
Educación y Cultura Estado de México ÚLTIMA HORA

Entregan certificación de Acta de Cabildo al Jardín de Niños “Arcadio Pagaza”

Amecameca de Juárez, Méx. 18 de diciembre de 2019.- El presidente municipal Miguel Ángel Salomón Cortés entregó a la Directora, personal docente, padres de familia y alumnos del Jardín de Niños “Arcadio Pagaza”, ubicado en la cabecera municipal, la certificación del Acta de Cabildo que asienta que el terreno donde se ubica esta escuela fue donado hace más de 20 años por el ayuntamiento en turno y les pertenece.

Durante el Festival Navideño, y ante la presencia de la Supervisora Escolar, Dra. Carolina Isabel Tierrablanca Díaz y la Directora, Maestra Marisol Hernández Salas, el Alcalde recordó que hace unos meses padres de familia solicitaron al Ayuntamiento la certificación del Acta de Cabildo, porque la escuela no tenía antecedentes de la donación del predio y se les dificultaba realizar diversos trámites escolares.

“Este es el primer paso para tramitar su escritura y gracias al apoyo del Ayuntamiento 2019-2021 ya es una realidad, porque sabemos que no tenían el documento que les diera certeza jurídica; ahora ya podrán realizar gestiones ante diferentes instancias educativas”, afirmó el Alcalde en medio de los aplausos de todos los presentes.

Por su parte la Directora del Jardín de Niños agradeció a nombre de toda su comunidad la disposición del Ayuntamiento, “gracias Presidente Municipal por su apoyo, por su compromiso con esta escuela y por su trabajo a favor de la educación”, concluyó

Related posts

Entrega Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés cubrebocas en tianguis

Claudia Angeles

Consolida EDOMEX fianzas fuertes y sostenible

Claudia Angeles

Suspenden desfile de 16 septiembre y el grito de independencia será virtual

Claudia Angeles

Deja un Comentario