19.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresLife StyleSeguridadÚLTIMA HORA

Entregan más de cuatro mil juguetes a niños en Chicoloapan al festejar Día de Reyes

Chicoloapan, Méx. 7 Enero de 2020.  El gobierno de Chicoloapan, dirigido por Nancy Gómez Vargas, festejó el día de reyes con espectáculos, rosca  y la entrega de más de cuatro mil juguetes para los niños de la unidad habitacional ARA y la cabecera municipal.

La alcaldesa señaló que esta celebración de logró gracias al apoyo de los regidores que autorizaron los recursos para la compra de juguetes, «todos los niños van a  recibir juguetes, ya nos dirán cómo es la mecanica, me da gusto estar aquí en la unidad habitacional festejando».

Gómez Vargas  aseveró que los festejos de día de reyes reúnen a las familias, a la convivencia y hoy con los espectáculos de payasos y de Frozen hacen que los menores tengan un rato de diversión y esparcimiento.

La edil acompañada de integrantes del cabildo repartieron rosca de reyes y juguetes a los niños del conjunto habitacional a quienes felicitaron por el día de Reyes.

Los padres de los niños agradecieron al gobierno municipal las acciones que llevan a cabo para celebrar este día que ha sido tradicional por muchos años no solo en el municipio dió en el país.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.