25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

El municipio de la Paz ofrece descuentos en el pago de agua potable y predial

Se otorgarán descuentos durante el primer trimestre del 2020 para contribuyentes cumplidos y grupos vulnerables, en algunos casos de hasta un 50%.
Se espera incrementar la recaudación durante este ejercicio fiscal para otorgar más y mejores servicios a la ciudadanía.

La Paz,Méx. 9 Enero de 2020. El gobierno de La Paz otorgará descuentos durante los meses de enero, febrero y marzo, para los contribuyentes cumplidos y grupos vulnerables, en el pago de predial y por los derechos de agua potable, con fundamento en la Ley de Ingresos del Estado México para el ejercicio fiscal 2020 y el Código Financiero Mexiquense, el Gobierno Municipal de la Paz
Los descuentos en el predial serán por pago anticipado de 8% durante el mes de enero, 6% en febrero y 4% en marzo; los usuarios cumplidos podrán gozar de un descuento adicional de 8% en enero, 6% en febrero y 2% en marzo. los descuentos a las personas de la tercera edad, discapacitados, madres solteras, viudos sin ingresos fijos y personas cuyos ingresos diarios que no rebasan los tres salarios mínimos vigentes, obtendrán otro 34% de descuento durante los 3 meses en que se brindarán estos beneficios.
Por el servicio de agua potable, el descuento para grupos vulnerables será del 38%, los descuentos por pago anticipado de 8, 6 y 4 por ciento durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente; además se otorgará un descuento para usuarios cumplidos de 4% durante el mes de enero y 2% en febrero.
El Gobierno Municipal le recuerda a la ciudadanía que el pago puntual de sus impuestos se verá reflejado en más y mejores servicios.

RELACIONADOS

Policías de La Paz detienen a cinco sujetos por allanamiento y daño a propiedad privada

Claudia Angeles

EL PRI DEL EDOMÉX ES UN PARTIDO DE HECHOS Y DIÁLOGO, NO DE FALACIAS: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Recuperar la Tranquilidad en La Paz, Lagos Buenabad

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.