Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad

El municipio de la Paz ofrece descuentos en el pago de agua potable y predial

Se otorgarán descuentos durante el primer trimestre del 2020 para contribuyentes cumplidos y grupos vulnerables, en algunos casos de hasta un 50%.
Se espera incrementar la recaudación durante este ejercicio fiscal para otorgar más y mejores servicios a la ciudadanía.

La Paz,Méx. 9 Enero de 2020. El gobierno de La Paz otorgará descuentos durante los meses de enero, febrero y marzo, para los contribuyentes cumplidos y grupos vulnerables, en el pago de predial y por los derechos de agua potable, con fundamento en la Ley de Ingresos del Estado México para el ejercicio fiscal 2020 y el Código Financiero Mexiquense, el Gobierno Municipal de la Paz
Los descuentos en el predial serán por pago anticipado de 8% durante el mes de enero, 6% en febrero y 4% en marzo; los usuarios cumplidos podrán gozar de un descuento adicional de 8% en enero, 6% en febrero y 2% en marzo. los descuentos a las personas de la tercera edad, discapacitados, madres solteras, viudos sin ingresos fijos y personas cuyos ingresos diarios que no rebasan los tres salarios mínimos vigentes, obtendrán otro 34% de descuento durante los 3 meses en que se brindarán estos beneficios.
Por el servicio de agua potable, el descuento para grupos vulnerables será del 38%, los descuentos por pago anticipado de 8, 6 y 4 por ciento durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente; además se otorgará un descuento para usuarios cumplidos de 4% durante el mes de enero y 2% en febrero.
El Gobierno Municipal le recuerda a la ciudadanía que el pago puntual de sus impuestos se verá reflejado en más y mejores servicios.

Related posts

Trabaja en conjunto GEM y consejo del maguey para consolidar el potencial de la planta

Claudia Angeles

189 millones del programa «Mi México Late» serán aplicados en mejoramiento urbano en Chalco.

Claudia Angeles

Enfrentan escasez de agua en Tlalnepantla por mal manejo del OPDM

Claudia Angeles

Deja un Comentario