Agencia de Noticias MX
Educación y Cultura Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Culmina la Caravana de Los Reyes por La Paz, entregaron juguetes y diversión a niños

La Paz, Méx. 13 Enero de 2020. Con actos de circo, malabares y acrobacias se celebro durante tres días el festejo de Reyes Magos, además de la entrega de cinco mil juguetes y que 22 mil personas acudieron a la pista de hielo.
Raymundo Soriano Hernández secretario particular de Olga Medina Serrano presidenta municipal de la Paz, informó que esta caravana de los Reyes por la Paz, fue uno de las festividades más grandes que ha llevado a cabo la administración.
Soriano Hernández aseveró que estos espectáculos fueron llevados a las colonias en las partes altas, “se llevo estos actos a las partes altas para que muchos pudieran disfrutar porque sabemos que no todos tienen para tomar un transporte, además que estos espectaculos no podrían verlos si tuvieran que pagar, por ello la administración de Olga Medina decidió llevarlas a estos lugares alejados de la cabecera municipal”.
El funcionario municipal adelanto que para el próximo año se tiene proyectado colocar la pista de hielo y hacer convenio con los lideres transportistas para traer a gente de las colonias alejadas a que disfruten de patinar sobre hielo.
Adelantó que comenzarán el diálogo con los dirigentes para llegar a acuerdos y que este proyecto se pueda concretar.
Agregó que se llevo diversión y un presente para todos los menores de la localidad debido a que durante la caravana los pequeños disfrutaron de todos los actos de circo que se presentaron además de algunas golosinas y juguetes que fueron entregados.
Afirmo que el gobierno local seguirá trabajando en mejorar la infraestructura urbana e hidráulica, “ se tiene contemplado mejorar la infraestructura de las colonias de las partes altas que son la que carecen de muchos servicios”.
El gobierno de la Paz refrenda el compromiso con la población y seguirá trabajando para realizar obras de impacto en la demarcación en conjunto con el gobierno federal y estatal.

Related posts

Empleados de Zumpahuacán exigen sus primas vacacionales y los días de descanso

Claudia Angeles

Trabajar por el bien de los que menos tienen: Xóchitl Flores

Claudia Angeles

Regidor antorchista trabaja a favor del pueblo de Joquicingo

Redacción

Deja un Comentario