25 C
Mexico City
14 junio, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Culmina la Caravana de Los Reyes por La Paz, entregaron juguetes y diversión a niños

La Paz, Méx. 13 Enero de 2020. Con actos de circo, malabares y acrobacias se celebro durante tres días el festejo de Reyes Magos, además de la entrega de cinco mil juguetes y que 22 mil personas acudieron a la pista de hielo.
Raymundo Soriano Hernández secretario particular de Olga Medina Serrano presidenta municipal de la Paz, informó que esta caravana de los Reyes por la Paz, fue uno de las festividades más grandes que ha llevado a cabo la administración.
Soriano Hernández aseveró que estos espectáculos fueron llevados a las colonias en las partes altas, “se llevo estos actos a las partes altas para que muchos pudieran disfrutar porque sabemos que no todos tienen para tomar un transporte, además que estos espectaculos no podrían verlos si tuvieran que pagar, por ello la administración de Olga Medina decidió llevarlas a estos lugares alejados de la cabecera municipal”.
El funcionario municipal adelanto que para el próximo año se tiene proyectado colocar la pista de hielo y hacer convenio con los lideres transportistas para traer a gente de las colonias alejadas a que disfruten de patinar sobre hielo.
Adelantó que comenzarán el diálogo con los dirigentes para llegar a acuerdos y que este proyecto se pueda concretar.
Agregó que se llevo diversión y un presente para todos los menores de la localidad debido a que durante la caravana los pequeños disfrutaron de todos los actos de circo que se presentaron además de algunas golosinas y juguetes que fueron entregados.
Afirmo que el gobierno local seguirá trabajando en mejorar la infraestructura urbana e hidráulica, “ se tiene contemplado mejorar la infraestructura de las colonias de las partes altas que son la que carecen de muchos servicios”.
El gobierno de la Paz refrenda el compromiso con la población y seguirá trabajando para realizar obras de impacto en la demarcación en conjunto con el gobierno federal y estatal.

RELACIONADOS

Rinden homenaje a funcionario abatido en La Paz

Claudia Angeles

Oficina regional de empleo en La Paz dará servicio a la población de cuatro municipios 

Claudia Angeles

Funcionarios públicos de La Paz reciben capacitación de la Jurisdicción Sanitaria para atender casos de COVID-19 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.