17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Separación de basura y prohibición de unicel y bolsas de plástico en los dos establecimientos comerciales; Suárez Juárez

Cocotitlán, Méx. 5 Febrero de 2020. Separación de residuos para el desecho de la basura, no permitir la entrega de bolsas de plástico y unisel además de la inclusión de género en las actividades del municipio fueron los cambios que llevó a cabo el gobierno de Cocotitlán en el bando municipal publicado este cinco de febrero.

Tomás Suárez Juárez, presidente municipal destacó la importancia en la modificación de los artículos del bando durante la ceremonia del 103 aniversario de la Constitución de México, es algo que la población de Cocotitlán necesita, «les puedo asegurar que inclusión de género es importante porque tendra que será igualitaria para hombre y mujeres y nuestra administración la llevará a cabo».

El edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD) agregó que debido al problema ambiental que presenta el país el municipio pondrá en marcha acciones para combatirla, a partir de hoy no se utilizarán vasos de unicel, bolsas, tendremos que regresar a los vasos de vidrio y los trastes para que podamos llevarnos nuestro productos, hablaremos con los comerciantes para disminuir el consumo de plástico».

Suárez Juárez agregó que si habrá sanciones económicas para quien no cumpla con las disposiciones del bando municipal, pero habrá diálogo con la gente para que no sea de sorpresa las medidas que se lleven a cabo.

Aseguró las modificaciones a este bando municipal se dieron de acuerdo a las modificaciones necesidades que el municipio tiene y de las disposiciones que se viene aplicando en todos los municipios del Estado de México.

RELACIONADOS

EDIL RAÚL NAVARRO RIVERA, PRESENTA EL BANDO MUNICIPAL 2024 QUE REGIRÁ AL PUEBLO Y GOBIERNO DE ATLAUTLA

Claudia Angeles

Ingresa dinero a tesorería tras cambios a bando municipal de Chalco

Claudia Angeles

Edil de Valle de Chalco promulga el Bando Municipal 2022, y conmemora el CV aniversario de la Constitución Política de 1917

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.