Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Salud Seguridad

Entregan mas de seis millones en obras en Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 14 Febrero del 2020. Más de cien familias de escasos recurso fueron beneficiadas por el gobierno de Tlalmanalco al ser incluidos en los programas de losas, calentadores solares y cuartos dormitorio.
La presidenta municipal Ana Gabriela Velázquez Quintero dijo que esta familias se beneficiaron con los recursos provenientes de los programas Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) y ahora mejoran su condiciones de vida.
En entregar los cuartos dormitorios recalco que su gobierno ayuda quién más lo necesita por lo que dijo que gracias a un ahorro que se logró dentro de la administración se construyeron 6 cuantos más, por lo que la cifra subió a 31, beneficiando a las familias tengan un lugar donde poder dormir.
La alcaldesa de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) agregó que para esta obra se destinaron más de tres millones de pesos que ahora la población vera donde están invertidos.
La munícipe destaco que para las losas se benefició a 40 familias que están dentro de las zona de alta prioridad, esperando que para este año se puedan apoyar a más pobladores con este programa.
Velázquez Quintero destacó que con este programa los pobladores de Tlalmanalco recibieron beneficios que desde hace tiempo habían solicitado.
Aseveró que para la población de la delegación de san Rafael estos apoyos de d vital importancia porque no tienen los recursos para construir una vivienda.
En la entrega de calentadores solares los vecinos agradecieron al gobierno local por el apoyo, “les damos las gracias porque será un ahorro en nuestra economía la reducir el gato por consumo de gas LP”.
Velázquez Quintero asevero que de acuerdo a los datos obtenidos las familias podrán ahorrar hasta un 80 % de ahorro en la compra de gas LP, lo que sería una reducción en el gasto de los beneficiados.
Agregó que en este año se logre un mayor número de beneficiados con estos programas, por lo que espera que en las siguientes semanas de den a conocer el total del presupuesto que ejercerá durante el 2020.

Related posts

Suspende en Ecatepec un gimnasio y dos fiestas para prevenir contagios de Covid-19

Redacción

Para fomentar los valores en familia se llevan a cabo los Domingos Culturales en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Gran participación de personas de 30-39 años en la campaña de vacunación en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario