Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Reconocen a cronistas municipales y piden donar objetos que formen parte de la historia local

Se entregaron reconocimientos a los cronistas municipales

La Presidenta Municipal hizo un llamado a los ciudadanos para donar objetos con los que se formará un acervo histórico de la localidad

La Paz, Méx. 17 Febrero del 2020. Reconocen a cronistas municipales por la conservación de la historia del municipio del celebrar el CXXI aniversario de la erección municipal, durante la quinta sesión de cabildo.

Olga Medina, presidenta municipal señaló, “Es una lástima que no conozcamos nuestra historia” e hizo un llamado a los ciudadanos del municipio a donar objetos que narren la historia de la Paz para construir un acervo histórico que pueda ser consultado por las nuevas generaciones “porque cuando nosotros sabemos lo que fuimos a nivel de país y a nivel de municipio, nos vamos a sentir verdaderamente orgullosos y entonces vamos a poner todo nuestro entusiasmo, todas nuestras ganas, para mejorar nuestro municipio” .

En la ceremonia fueron entregados reconocimientos a los cronistas municipales, como reconocimiento a su labor en la preservación de la historia de la localidad.

El acto estuvo encabezado por la Presidenta Municipal y los miembros del Cabildo, quienes fueron acompañados por Mónica Estrada Hernández, representante personal del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Related posts

Transportistas suspenden servicio de transporte público por violencia 

Claudia Angeles

En encuestas de Mendoza Blanco y Covarrubias y Asociados, duplica PVEM a MC y se acerca al PAN

Claudia Angeles

Ejidatarios, comerciantes y organizaciones sociales se manifiestan en Chimalhuacán 

Claudia Angeles

Deja un Comentario