Agencia de Noticias MX
Educación y Cultura Estado de México Legisladores Seguridad

Al unísono decimos adiós a las cenizas que regresan a la tierra, quien con amor las toma en su regazo; Tomás Suárez.

Cocotitlán, Méx 25 febrero del 2020. Incineración de banderas y entrega de nuevas a las instituciones educativas el gobierno de Cocotitlán llevo a cabo la celebración del 199 aniversario del día de la Bandera.

Tomás Suárez Juárez presidente municipal dijo que este símbolo patrio representa la lucha del país por la libertad, por lo que el lábaro patrio debe ser respetado por todos, por lo que señalo ante estudiantes y   población asistente a la ceremonia.

«Al unísono decimos adiós a las cenizas que regresan a la tierra, quien con amor las toma en su regazo. Así piensa el pueblo de México de sus
símbolos patrios”  durante  la  incineración de los  lábaros  patrios  y  donde  se  llevó a  cabo  el abanderamiento  de las  escoltas  de  las  escuelas  de  la localidad.

El munícipe agradeció el apoyo de la escuela Luis Cabrera por la organización del evento y las escoltas a las que se les entrego la bandera que   usaran a lo largo del año.

Es un orgullo ser mexicanos, nos enorgullecemos de nuestra bandera, dijo el edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y reconoció el esfuerzo de los estudiantes, docentes y padres de familia por conservar y respetar los símbolos patrios.

El edil aseveró que esta ceremonia es una donde los mexicanos refrendan su respeto a la bandera nacional y recordar que donde se encuentre un mexicano debe haber un lábaro patrio.

La bandera de México ha sido reconocida a nivel mundial por ser una de las más hermosas por los colores y la representación del águila el nopal y la serpiente que narran la historia de cómo se forjo la nación.

Related posts

Trabajaremos a pesar de presupuestos raquíticos

Claudia Angeles

Continúa en Amecameca “Plan Emergente de Entrega de Agua Gratuita”

Claudia Angeles

José Samuel Rodríguez Olvera rinde protesta como director General del OPDAPAS La Paz

Claudia Angeles

Deja un Comentario