10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Al unísono decimos adiós a las cenizas que regresan a la tierra, quien con amor las toma en su regazo; Tomás Suárez.

Cocotitlán, Méx 25 febrero del 2020. Incineración de banderas y entrega de nuevas a las instituciones educativas el gobierno de Cocotitlán llevo a cabo la celebración del 199 aniversario del día de la Bandera.

Tomás Suárez Juárez presidente municipal dijo que este símbolo patrio representa la lucha del país por la libertad, por lo que el lábaro patrio debe ser respetado por todos, por lo que señalo ante estudiantes y   población asistente a la ceremonia.

«Al unísono decimos adiós a las cenizas que regresan a la tierra, quien con amor las toma en su regazo. Así piensa el pueblo de México de sus
símbolos patrios”  durante  la  incineración de los  lábaros  patrios  y  donde  se  llevó a  cabo  el abanderamiento  de las  escoltas  de  las  escuelas  de  la localidad.

El munícipe agradeció el apoyo de la escuela Luis Cabrera por la organización del evento y las escoltas a las que se les entrego la bandera que   usaran a lo largo del año.

Es un orgullo ser mexicanos, nos enorgullecemos de nuestra bandera, dijo el edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y reconoció el esfuerzo de los estudiantes, docentes y padres de familia por conservar y respetar los símbolos patrios.

El edil aseveró que esta ceremonia es una donde los mexicanos refrendan su respeto a la bandera nacional y recordar que donde se encuentre un mexicano debe haber un lábaro patrio.

La bandera de México ha sido reconocida a nivel mundial por ser una de las más hermosas por los colores y la representación del águila el nopal y la serpiente que narran la historia de cómo se forjo la nación.

RELACIONADOS

Trabajaremos a pesar de presupuestos raquíticos

Claudia Angeles

No desabasto de agua en Cocotitlán

Claudia Angeles

El gobierno de Atlautla suspende el desfile de independencia por la ceniza volcánica

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.