11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSalud

Limpieza de espacios públicos y ejercicio; Couttolenc Buentello

Valle de Chalco, Méx. Febrero del 2020. Vivir en un entorno limpio cuidando el medio ambiente es uno de los propósitos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), destacó el diputado local y líder de la bancada en el congreso local José Alberto Couttolenc Buentello, al realizar una jornada denominada “Plogging”, lo cual combina la limpieza y el ejercicio en el municipio de Valle de Chalco.

El legislador del Verde Ecologista destacó que se organizó esta técnica denominada “Plogging”, y que es una actividad que se realiza en el extranjero y se pretende replicar en todo en el Estado de México principalmente la zona oriente, para incentivar a los jóvenes a que hagan ejercicio y recoger la basura.

El diputado acompañado del coordinador político de Valle de Chalco, Javier Espinoza Herrera realizaron dicha actividad para que los parques y espacios públicos de la localidad estén limpios y la gente pueda disfrutar de ellos, además de que los jóvenes que se integren al partido puedan realizar ejercicio.

  “Si existen algunos gobiernos municipales, estatales… incluso federales que no cuidan el medio ambiente nosotros los ecologistas si lo vamos hacer”, dijo el líder del Verde Ecologista en la entidad.

Couttoulenc Buentello aseveró que seguirán llevando a cabo las jornadas de limpieza para que  la  población se sume  y  pueda  afiliarse  al  partido en  los  diferentes  municipio, porque  agrego  es  necesario o se  tome  conciencia del medio ambiente y  del cuidado que  se  debe tener.

RELACIONADOS

Aplica ISEM más de 1.2 millones de dosis gratuitas de vacuna contra Influenza y 350 mil para COVID-19

Claudia Angeles

¿Qué necesita Gobernador Del Mazo para que la salud sea una prioridad?: Diputados

Claudia Angeles

Reiteran expertos del ISSEMYM importancia de reducir la obesidad infantil

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.