Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Salud Seguridad

Restablecerán servicio de agua potable en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx.  17 marzo del 2020. El gobierno municipal de Valle de Chalco destacó que la   falla en el suministro de agua potable está siendo reparada por lo que los pobladores no tendrán problema para mantener la limpieza en sus hogares tras la emergencia de salud por el COVID-19,

Armando García Méndez Presidente municipal aseveró que el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento lleva las medidas para abastecer a la población que no cuente con el vital líquido y así evitar problemas de salud.

El edil agregó que esta falla tenía varios años por lo que se tuvo que reparar, pero los empleados del Organismo trabajan para restablecer el servicio del vital líquido por lo que en las próximas horas la tubería tendrá que llenarse y tener presión para el abastecimiento del vital líquido en las   diversas colonias afectadas por los trabajos.

García Méndez manifestó que su gobierno trabaja en beneficio o de los pobladores por lo que espera que sean menos de 12 horas cuando el servicio de agua potable se  normalice  y  la  población  pueda  tener el  servicio de  forma regular.

Related posts

Alcalde de Valle de Chalco promueve el respeto y el derecho a la identidad de género

Redacción

Dotan de 22 patrullas más a la policía municipal Ixtapaluca

Claudia Angeles

Policías de La Paz fueron atacados por hombres armados que invadieron una casa 

Claudia Angeles

Deja un Comentario