Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

No sufrí accidentes y estamos con medidas preventivas para evitar contagio por COVID-19

Cocotitlán, Méx. 19 Marzo del 2020.  El gobierno municipal de Cocotitlán inició con las medidas sanitarias luego de la contingencia de salud que se emitió por parte del gobierno del Estado de México y el gobierno de México por COVID-19.

Tomás Suárez Juárez presidente municipal giró instrucciones para que personal de la administración, policía y protección civil y bomberos para dar indicaciones de como mantener las medidas para evitar el contagio.

Suárez Juárez aseveró que están pendientes de las recomendaciones de los gobierno y a la fecha han suspendido los eventos masivos para evitar problemas de salud en la población.

El alcalde refirió que no tuvo ningún percance automovilístico como se publicó en redes sociales, » a lo que me preguntan si tuve un accidente en el municipio de Tenango del Aire, eso no fue así, como lo señalan que dañe el vehículo donde me traslado,estoy aquí desde temprano en las reuniones de seguridad atendiendo las indicaciones, viendo a los vecinos y el vehículo está estacionado sin ningún daño».

Suárez Juárez dijo que las noticias falsas solo afectan a los funcionarios por lo que solicitó a la población no hacer caso a esas publicaciones que no son veraces.

El edil agregó que continuará atendiendo a la población y las situaciones que se generen en su localidad, «trabajaremos hasta dónde las órdenes de gobierno no lo permitan durante esta contingencia de salud».

Related posts

Otorga Ixtapaluca e Imevis títulos de propiedad a familias

Redacción

Toman protesta delegado y subdelegado de la CATEM en La Paz

Claudia Angeles

Sofocan incendio en fábrica de estopa en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario