17.1 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

No sufrí accidentes y estamos con medidas preventivas para evitar contagio por COVID-19

Cocotitlán, Méx. 19 Marzo del 2020.  El gobierno municipal de Cocotitlán inició con las medidas sanitarias luego de la contingencia de salud que se emitió por parte del gobierno del Estado de México y el gobierno de México por COVID-19.

Tomás Suárez Juárez presidente municipal giró instrucciones para que personal de la administración, policía y protección civil y bomberos para dar indicaciones de como mantener las medidas para evitar el contagio.

Suárez Juárez aseveró que están pendientes de las recomendaciones de los gobierno y a la fecha han suspendido los eventos masivos para evitar problemas de salud en la población.

El alcalde refirió que no tuvo ningún percance automovilístico como se publicó en redes sociales, » a lo que me preguntan si tuve un accidente en el municipio de Tenango del Aire, eso no fue así, como lo señalan que dañe el vehículo donde me traslado,estoy aquí desde temprano en las reuniones de seguridad atendiendo las indicaciones, viendo a los vecinos y el vehículo está estacionado sin ningún daño».

Suárez Juárez dijo que las noticias falsas solo afectan a los funcionarios por lo que solicitó a la población no hacer caso a esas publicaciones que no son veraces.

El edil agregó que continuará atendiendo a la población y las situaciones que se generen en su localidad, «trabajaremos hasta dónde las órdenes de gobierno no lo permitan durante esta contingencia de salud».

RELACIONADOS

Solo 50 comerciantes pagan sus impuestos en Cocotitlán

Claudia Angeles

Estoy decidida a combatir las causas que generan la inseguridad y la violencia en el Estado de México: Delfina Gómez

Claudia Angeles

La feria del elote es de todos y para todos: Tomás Suárez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.