25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridadÚLTIMA HORA

Anuncia Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés apoyo con cloro y cubrebocas para realizar jornadas de limpieza profunda en escuelas


Amecameca, Méx. 19 de marzo de 2020.- Durante la segunda etapa de entrega de gel antibacterial y dípticos informativos a las escuelas de la cabecera municipal y las delegaciones, el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés anunció que apoyará con cloro y cubrebocas a las escuelas que realicen jornadas de limpieza profunda, para que los alumnos encuentren en buen estado los centros escolares.
El Alcalde entregó contenedores de gel antibacterial y dípticos informativos a escuelas de todos los niveles, en donde incluso pudo hablar con las Comisiones de Salud conformadas por padres de familia ante quienes se comprometió a apoyar con cloro y cubrebocas que se entregarían poco antes del regreso a clases.
Cabe mencionar que tanto la Presidenta del sistema DIF municipal, Patricia Mayola Tufiño Carranza, como el Director de Obras Públicas, Mauricio Silva Adaya, también realizaron entrega de gel antibacterial y de los dípticos informativos en escuelas de todos los niveles.

RELACIONADOS

Dan a conocer tercer campaña de esterilización de mascotas en Amecameca

Claudia Angeles

GOBIERNO DE AMECAMECA REALIZA ANÁLISIS DE BIOMETRÍAS HEMÁTICAS Y PRUEBAS DE DESINTOMETRÍA ÓSEA DE MANERA GRATUITA

Claudia Angeles

Emplaza el Verde a la CDMX a quedarse con su basura

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.