Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Nacional Salud Seguridad

Para evitar contagios por COVID-19 suspende actividades Administración Pública de Amecameca

Amecameca, Méx. 22 de marzo de 2020.- El Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés anunció esta tarde, que como parte de la estrategia para evitar los contagios por COVID-19, se suspenderán las actividades no esenciales en la Administración Pública Municipal del 23 de marzo al 19 de abril de 2020.

También precisó que por la salud de todos, esta medida se apega a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, enlistadas en la Jornada Nacional de Sana Distancia, que tiene como primer objetivo evitar los contagios de COVID 19.

Informó que las áreas que brindarán servicio son las Direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Servicios Municipales, OPDAAS, Registro Civil, Tesorería y la Coordinación de Comercio.

Adelantó que las oficinas administrativas como Registro Civil, Tesorería y OPDAAS darán servicio de 9 a 14 hrs. de lunes a viernes y el sábado de 9 a 13 hrs; en tanto que las áreas operativas se apegarán a los horarios establecidos.

El munícipe indicó que quedan suspendidos todos los actos culturales, deportivos y artísticos, en todo el municipio; además de que se cerrarán las instalaciones deportivas para aminorar las posibilidades de contagio.

Related posts

DIPUTADO MANUEL DE JESÚS BALDENEBRO ARREDONDO Presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social Mensaje durante la audiencia pública para la Reforma Laboral

Redacción

Desarrolla estudiante Mapa digital que ubica desarrollo del Coronavirus en el mundo

Redacción

Colocan recipientes con agua, jabón y gel antibacterial en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario