14.8 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Amecameca
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSalud

Entrega Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés cubrebocas en tianguis

Amecameca, Méx. 15 de abril de 2020.- Durante un recorrido que realizó el presidente  municipal Miguel Ángel Salomón Cortés por el Tianguis de los miércoles, ubicado en la calle Abasolo, entregó cientos de cubrebocas y exhortó nuevamente a todos los comerciantes y compradores a portarlos obligatoriamente, usar gel antibacterial y mantener la sana distancia, durante todo el tiempo que dure la emergencia sanitaria.

El munícipe supervisó personalmente que en el tianguis sólo se instalaran puestos que vendieran lácteos, carnes, huevo, granos, semillas, cereales, azúcar, grasas, frutas y verduras, es decir los integrantes de la canasta básica, tal y como han exhortado las autoridades sanitarias.

Durante su recorrido el alcalde reconoció el trabajo del personal de Comercio, ya que ha instalado operativos nocturnos para evitar que los comerciantes que no ofrezcan productos básicos se instalen de manera ordinaria. 

Finalmente al conversar con los ciudadanos también les pidió que evitaran ir de compras con toda la familia, los conminó a seguir las recomendaciones sanitarias de salir sólo un integrante por los alimentos y por la salud de todos quedarse en casa.

RELACIONADOS

57 denuncias a interpuesto el gobierno de Chalco ante la Fiscalía Especializada para la atención de delitos cometidos por Fraccionadores

Claudia Angeles

ALEJANDRA DEL MORAL GOBERNARÁ POR EL PROGRESO DE LAS FAMILIAS MEXIQUENSES

Claudia Angeles

Policías de Amecameca detienen a una mujer por agredir a su mamá

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.