22.1 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Gobierno Municipal de La Paz informa que uno de los empleados de la administración municipal dio positivo a COVID-19

  • Se cerrarán el acceso al Palacio de Gobierno y se realizará una sanitización profunda de las instalaciones
  • Autoridades sanitarias ya han ubicado y puesto en cuarentena a las personas que tuvieron contacto con el caso positivo.

La Paz, Méx. 16 abril del 2020. El Gobierno Municipal de La Paz informa que uno de los colaboradores de esta administración dio positivo a COVID-19. Ante esta situación, se ha tomado la decisión de cerrar totalmente al público el Palacio de Gobierno y se procederá a realizar una sanitización profunda del edificio. 

Autoridades sanitarias ya han tomado las medidas necesarias para ubicar, poner en cuarentena y monitorear a las personas que tuvieron contacto con el caso positivo.

Este gobierno garantiza que las áreas indispensables para la población seguirán brindando servicio, tomando todas las medidas necesaria para evitar contagios y la propagación del virus.

Hacemos un llamado a la población para seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y a reforzar las medidas de sana distancia, ya que la emergencia sanitaria por la propagación del nuevo coronavirus no es un juego. 

Invitamos de manera enérgica a los ciudadanos a tomar con seriedad las indicaciones promovidas por los tres niveles de gobierno y a  mantenerse informados a través de medios oficiales para evitar la propagación de información falsa. 

RELACIONADOS

DISPERSÓ SEP DE DELFINA 13 MIL 500 MDP A ESCUELAS; NO HAY EVIDENCIA DE MEJORAS

Claudia Angeles

Instalarán en Edomex 7 mil 708 mesas receptoras para Consulta Popular

Redacción

Legislatura local debe eliminar fuero en Edomex: Azucena Cisneros

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.