22.2 C
New York
27 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLife Style

Gobierno de La Paz lanza la campaña #CuidaATuBanda 

  • A través de la Dirección de Educación y Cultura se lanzó una convocatoria a exponentes del rock mexicano para sumarse a la campaña.

La Paz, Méx. 15 abril del 2020. La Dirección de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de La Paz lanza la campaña #CuidaATuBanda, con la finalidad de invitar a la ciudadanía a seguir las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus y concientizar sobre la importancia de quedarse en casa.

Alfonso Figueroa Zámano, titular de la dirección de Educación  invitó a músicos de la escena del rock nacional, quienes a través de varios videos que se compartirán en las redes sociales del Gobierno Municipal, invitan a la reflexión a la ciudadanía y comentan sobre la importancia de las medidas de sana distancia para prevenir contagios por coronavirus COVID-19.

A esta campaña también se sumarán funcionarios públicos de la administración municipal y ciudadanos preocupados por la alta cantidad de personas que hacen caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias

RELACIONADOS

El festival Tierra de Dioses quiere más turistas en la zona de Teotihuacán

Claudia Angeles

Tepetlixpa con amplia tradicion gastronómica en cecina

Claudia Angeles

PARA INICIAR EL FESTIVAL DE LAS LUCIÉRNAGAS AMECAMECA 2023

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.