19.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLife Style

Gobierno de La Paz lanza la campaña #CuidaATuBanda 

  • A través de la Dirección de Educación y Cultura se lanzó una convocatoria a exponentes del rock mexicano para sumarse a la campaña.

La Paz, Méx. 15 abril del 2020. La Dirección de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de La Paz lanza la campaña #CuidaATuBanda, con la finalidad de invitar a la ciudadanía a seguir las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus y concientizar sobre la importancia de quedarse en casa.

Alfonso Figueroa Zámano, titular de la dirección de Educación  invitó a músicos de la escena del rock nacional, quienes a través de varios videos que se compartirán en las redes sociales del Gobierno Municipal, invitan a la reflexión a la ciudadanía y comentan sobre la importancia de las medidas de sana distancia para prevenir contagios por coronavirus COVID-19.

A esta campaña también se sumarán funcionarios públicos de la administración municipal y ciudadanos preocupados por la alta cantidad de personas que hacen caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias

RELACIONADOS

El festival Tierra de Dioses quiere más turistas en la zona de Teotihuacán

Claudia Angeles

Los talleres artesanales y destinos turísticos del Estado de México son una buena opción para visitar

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México fomenta la creación literaria

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.