20.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

El festival Tierra de Dioses quiere más turistas en la zona de Teotihuacán

Teotihuacán, Méx. 21 julio del 2022.  Reactivar la economía y hacer crecer a los comercios que hay en  San Juan Teotihuacán y que se vuelva un evento anual es lo que pretenden los organizadores del festival Tierra de dioses.

Iván Serna, director general del festival señaló que ya Teotihuacán es un destino turístico internacional y nacional quieren hacerlo aún más, «este evento que haremos es familiar, con talleres para todos,elevación en globos, música, camping, además de venta de artesanías y gastronomía, todos los que estamos aquí nos unimos para hacer crecer la economía y que la gente ubique más lugares aquí en la tierra de dioses».

Aseveró que este festival en su primera edición espera la llegada de más de tres mil personas, » solo tendremos un afro de máximo tres mil personas, que acamparán para disfrutar la música de Kenny y los eléctricos, Comisario pantera y de la cartelera que se ha dado a conocer a través de las redes sociales».

Afirmó que el cártel y las actividades que se llevarán a cabo entre ellas la presentación del balón de fútbol de Qatar son familiares, » todo es familiar no hay venta de alcohol, tendremos presencia de la policía y protección civil en todo momento y lo único es que puedan venir el 30 y 31 de julio para disfrutar de esta experiencia mágica que es otro de los patrocinadores a disfrutar de la tierra de los dioses».

Los artistas invitados señalaron que es una buena experiencia para los que no conocen esta parte del Estado de México, «esto será muy chido porque yo no había venido para acá pero la cobra que aquí hay es buena y espero verlos en el concierto y divirtiéndose en las actividades que darán este festival», dijo Kenny de los Eléctricos.

Para la embajadora de Teotihuacán Rosy Jiménez está actividades son de notoriedad para seguir promoviendo la localidad, » nos prestaron los prototipos de balón y hoy les digo que tenemos el original del mundial de fútbol  Qatar 2023 nos dicen que tendrán actividades relacionadas y solo aquí podrán verlo».

Los organizadores indicaron que a través de sus páginas oficiales  Tierra de dioses, Experiencia Mágica tendrán la venta de boletos.

RELACIONADOS

RODADA CICLISTA PARA PROMOVER LA PREVENCION Y EL CUIDADO DE LA SALUD DE LAS MUJERES DE AMECAMECA

Claudia Angeles

Secretaria de seguridad detiene a sujeto implicado en robo a tienda de conveniencia

Claudia Angeles

PRESUPUESTO DE SEGURIDAD DEBE USARSE PARA REFORZAR LA PROTECCIÓN CIVIL EN MUNICIPIOS

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.