Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Nacional Salud Seguridad

Dona gobierno de Temamatla un mes de sueldo para adquirir despensas para la población vulnerable

Temamatla, Méx. 18 abril del 2020. Más de 240 mil pesos fueron donados por integrantes y miembros de la administración municipal de  Temamatla, para la adquisición de alimentos de la canasta básica y limpieza y entregarlos a las familias vulnerables de la localidad.

Juan Martín Orozpe Pérez presidente municipal indicó que donaron un mes de su salario para apoyar a la población durante esta emergencia sanitaria, debido a que algunos se encuentran resguardados en sus casas y no tienen la posibilidad de adquirir productos  de la canasta básica y limpieza para evitar el contagio por el virus de SARS Cov2 responsable del COVID-19.

 A esta campaña se unió la presidenta del Sistema para El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosa Isela Díaz López, los miembros del cabildo, el primer regidor Juan Manuel Orozpe Marías, Adriana Alcántara Ramos, segunda regidora, Esteban Ricardo Avalos Juárez, tercer regidor, Juan Díaz López, quinto regidor, Dolores Hernández Rosales, sexta regidora y José Luis Rosales Rocha, séptimo regidor así como directores de las administración municipal.

El edil señaló  con el dinero donado por  se adquirieron dos mil despensas que serán repartidas la próxima semana en la localidad en beneficio de la población vulnerable.

Destacó que su gobierno apoyará  a las familias de mayor vulnerabilidad, como personas de escasos recursos, adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, mujeres embarazadas o en lactancia, personas desempleadas y aquellas que tengan una enfermedad crónica degenerativa.

Orozpe Pérez dijo que está iniciativa la hacen para ayudar a quien más lo necesita y debido a la emergencia sanitaria donde familias completas son vulnerables al no tener recursos económicos o por falta de empleo.

Related posts

Cierran puente sobre periférico dañado por el sismo del 7 de septiembre

Redacción

Alcalde de Valle de Chalco busca promover la cultura de la prevención alrededor del cáncer de mama

Claudia Angeles

Respalda Daniel Sibaja que TEEM revoque elección de COPACIS en Ecatepec

Claudia Angeles

Deja un Comentario