Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Nacional Salud Seguridad

Población pide sanitización de espacios públicos en Chalco.

Chalco, Méx. 26 abril del 2020. Pobladores e la delegación de San Pedro y San Juan Tezompa del municipio de Chalco manifestaron al gobierno municipal el temor de ser contagiados por el SARS-COV-2 que provoca COVID-19.

Por lo que solicitaron al presidente municipal, Miguel Gutiérrez Morales les apoye con la sanitización de los espacios públicos de la localidad, para prevenir el contagio en la comunidad y vecina de la alcaldía de Tláhuac en la Ciudad de México.

Ante la demanda vecinal el alcalde Gutiérrez Morales dió ordenes a elementos de Seguridad Pública Transito y Bomberos , así como de Protección Civil Municipal , y Gobernacion y Concertacion del Gobierno de Chalco, para llevar a cabo la labor de sanitización en la delegación.

Los funcionarios municipales indicaron que realizaron las labores de limpieza y sanitización en todas las áreas públicas,como la plaza, el jardín, las calles y parte de los comercios.

El gobierno municipal informó que la labor de sanitización a lo largo de las 34 delegación y espacios públicos que hay en la demarcación y con ello mantener las medidas sanitarias dictadas por los gobiernos federal y estatal.

Related posts

Realiza gobierno de Amecameca operativo policíaco por carnaval

Claudia Angeles

ENTREGAN CERTIFICADOS “ESPACIO SEGURO, ESPACIO NARANJA” EN EL VALLE DE LOS VOLCANES

Claudia Angeles

Amplía GEM estudios de educación superior con dos maestrías en la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

Deja un Comentario