25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Población pide sanitización de espacios públicos en Chalco.

Chalco, Méx. 26 abril del 2020. Pobladores e la delegación de San Pedro y San Juan Tezompa del municipio de Chalco manifestaron al gobierno municipal el temor de ser contagiados por el SARS-COV-2 que provoca COVID-19.

Por lo que solicitaron al presidente municipal, Miguel Gutiérrez Morales les apoye con la sanitización de los espacios públicos de la localidad, para prevenir el contagio en la comunidad y vecina de la alcaldía de Tláhuac en la Ciudad de México.

Ante la demanda vecinal el alcalde Gutiérrez Morales dió ordenes a elementos de Seguridad Pública Transito y Bomberos , así como de Protección Civil Municipal , y Gobernacion y Concertacion del Gobierno de Chalco, para llevar a cabo la labor de sanitización en la delegación.

Los funcionarios municipales indicaron que realizaron las labores de limpieza y sanitización en todas las áreas públicas,como la plaza, el jardín, las calles y parte de los comercios.

El gobierno municipal informó que la labor de sanitización a lo largo de las 34 delegación y espacios públicos que hay en la demarcación y con ello mantener las medidas sanitarias dictadas por los gobiernos federal y estatal.

RELACIONADOS

Gobierno de Chalco logra la clausura y resguardo del basurero clandestino «El Naranjo»

Claudia Angeles

El Estado de México podrá salir adelante con trabajo y coordinación de todas y todos: Delfina Gómez

Claudia Angeles

140 obras serán entregadas en las 34 delegaciones durante este 2022: Miguel Gutiérrez Morales

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.