25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalNegocios y TecnologíaSalud

Reduce el número de asistentes en el Tianguis de Amecameca

Amecameca de Juárez, Estado de México a 03 de mayo de 2020.- Limitar el tianguis a la venta de productos de primera necesidad, así como la instalación de filtros de seguridad permitieron disminuir considerablemente la cantidad de personas que ingresaron al tianguis que se ubica los domingos en la calle de Abasolo.

Las brigadas de atención ciudadana, integradas por servidores públicos y encabezadas por el Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, iniciaron desde las primeras horas del día en los accesos del tianguis, entregando cubrebocas, gel antibacterial, tomando la temperatura y solicitando a todos los compradores respetaran las sana distancia.

El Presidente Municipal sostuvo que continuarán las acciones  para evitar los contagios, aunque consideró que “es una corresponsabilidad social cuidarnos, las familias deben de cobrar conciencia sobre la importancia de quedarse en casa. Entendemos que muchos necesitan salir a trabajar, pero por la salud de todos, los que puedan hacerlo que se queden en sus hogares”.

RELACIONADOS

Delfina Gómez, mujer preparada, humilde y buena que transformará el Edomex: “Pepe” Couttolenc

Claudia Angeles

Muere alcalde electo de Malinalco

Claudia Angeles

Celebra PVEM más Metro en el Edomex

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.