23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Se realizan operativos en Mercados Rodantes modalidad verificando que solo se comercialice artículos de primera necesidad.

*** Continúa el llamado al comercio no esencial a cerrar el cerco al SARS-COV2 (Covid 19) en Valle de Chalco. ***

Valle de Chalco Solidaridad, Méx. 2 de mayo del 2020. Continúan  los recorridos en el municipio de Valle de Chalco para el cierre y suspensión de actividades en  comercios no considerados como esenciales

Por disposición oficial a través de la Gaceta del Gobierno del Estado de México, emitida el día 22 de Abril del 2020 y siguiendo las medidas básicas de  prevención y de seguridad para la mitigación y control de los riesgos sanitarios que provoca la enfermedad por el virus SARS-Cov-2 en el estado de México. Se ordena la suspensión temporal y de manera inmediata a todas las actividades no esenciales, con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del virus.

La administración pública que encabezada por Armando García Méndez, señaló que el Comité Interno Municipal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, continúen recorriendo calles y avenidas del municipio, para  verificar que solo operen comercios de primera necesidad y se acate lo ordenado por la Secretaria de Salud Federal, para disminuir los contagios de la enfermedad, complicaciones y muerte por COVID-19 en nuestro municipio.

El gobierno local invita al comercio formal e informal que  de no comercializar artículos considerados como esenciales cesen sus labores.

García Méndez destacó que unidos con disciplina y respeto, se lograra salir adelante ante esta emergencia sanitaria, recordando a la ciudadanía y en especial a los establecimientos de giros esenciales, aplicar en todo momento las medidas básicas de prevención, para evitar la suspensión temporal de funcionamiento; así como sanciones, reiterando la importancia de hacer conciencia en llevar a cabo todas las previsiones necesarias, “porque si tú te cuidas, nos cuidas a todos

RELACIONADOS

Valle de Chalco prohíbe la venta de fuegos pirotécnicos

Claudia Angeles

Denuncian a alcalde

Claudia Angeles

DIFUNDEN MECANISMOS PARA ACCEDER A FONDOS DE ATENCIÓN A LA ALERTA DE GÉNERO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.