Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Nacional Salud Seguridad

Suspenden visitas al Panteón Municipal de Valle de Chalco.

Acción preventiva para evitar contagios masivos.

Valle de Chalco, Méx.  5 de mayo del 2020. El ayuntamiento de Valle de Chalco, informó que a partir del día viernes 8 de mayo del 2020, queda suspendida  toda actividad relacionada a la visita de gavetas y tumbas que se encuentren en el panteón municipal.

Está disposición será vigente  8 al 15 de mayo, indicando que el panteón seguirá operando de manera normal, para quien tenga que llevar a cabo un servicio funerario.

El gobierno local dirigido por Armando García Méndez aseveró que personas que no acaten la disposición remitidos a sus hogares por elementos de la seguridad pública .

La administración municipal recordó a la población que es de suma importancia reforzar las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios masivos, implementando acciones preventivas a detener y controlar el crecimiento de la pandemia por parte del Gobierno Federal, Estatal y las autoridades sanitarias.

Reiterando la importancia de hacer conciencia de no acudir si no es necesario a este lugar, motivo por el cual debemos de llevar a cabo todas las previsiones necesarias. “Juntos Prevengamos”.

Related posts

Buscan la disminución de incidencia delictiva

Claudia Angeles

Inicia programa emergente de bacheo en Amecameca

Claudia Angeles

Visita la región Volcanes la coordinadora dela 4t, Delfina Gómez

Claudia Angeles

Deja un Comentario