27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Presentan plataforma digital Juntos activemos la economía local

CONSUME LOCAL Y PIDE PARA LLEVAR!

Valle de Chalco, Méx. 13 mayo del 2020. Gobierno local de Valle de Chalco pide a comercios se inscriban y participen en la venta de sus productos a través del ciber espacio.

Como parte de las estrategias económicas del gobierno .inicio al pretende impulsar a qué los comerciantes o vendedores de servicios puedan ofertar sus productos a través de páginas dedicadas a ello.

El presidente municipal, Armando García Méndez presento la plataforma en el ciber espacio denominada  mi negocio, que a través de una página de internet los habitantes puedan encontrar productos y que estos sean llevados hasta su domicilio.

La plataforma tiene la dirección electrónica https://minegocio.valledechalco.gob.mx, pretende que los pequeños comercios del municipio sigan trabajando y mantener sus ventas así como ofertar productos y servicios a la población.

García Méndez aseveró que está plataforma es para apoyar a los vallechalqueses debido al cierre de comercios por la entrada de la fase 3 por el virus  de SARS-Cov-2 y que limita la movilidad de la población al no poder acudir a realizar sus compras de manera presencial.

El mandatario local afirmó que está nueva forma de hacer comercio pretende reactivar la economía de los pequeños comerciantes, y contribuya a mantener los empleos existentes, además de promover el consumo local y con ello fortalecer las cadenas de proveedores y distribución regionales, lo se  traduce  en el aumento de ingresos económicos y la creación de empleos.

El gobierno local aseveró que para inscribir el negocio solo  se tiene que registrar  los datos como nombre y el tipo de producto o servicio que se ofrece, por lo que tienen que enviar sus datos a el número de whatsapp: 5551949945, dónde el trámite es gratuito.

El edil manifestó que entre más comercios se inscriban la población podrá conocer todos los servicios y productos que se ofrecen en sus colonias, » ya tenemos negocios de alimentos preparados, productos perecederos como carne, verduras y legumbres, abarrotes, farmacias y atención médica, y todos cuentan con servicio a domicilio”, afirmó García Méndez.

RELACIONADOS

Inician campaña de trámites gratuitos de Registro Civil en Valle de Chalco

Claudia Angeles

BOMBEROS. DE AMECAMECA DAN RESPUESTAS INMEDIATAS

Claudia Angeles

SE RESTABLECE SUMINISTRO DE AGUA EN COMUNIDADESDE ATLAUTLA AL REPARAR SAEM POZO “TLACHIQUES 4”.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.