Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Gobierno Municipal de la Paz realiza inspección y sanitización en bases de transporte público

  • Se busca que todos los usuarios de transporte público cumplan con las medida de prevención establecidas.
  • Son sanitizadas unidades y bases de transporte en la cabecera municipal, metro La Paz y Col. Altavista.

La Paz, Méx. 15 mayo del 2020.El Gobierno municipal de La Paz, con apoyo de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, realizó la inspección de bases de transporte público en el territorio municipal con la finalidad de verificar que tanto usuarios como transportistas, cumplan cabalmente con las medidas de prevención establecidas para combatir la pandemia de Covid-19.

Los Funcionarios estatales y municipales visitaron las bases del paradero del metro la Paz, de la cabecera municipal y de la Col. Altavista, realizando también la sanitización de las unidades ahí concentradas y realizando un trabajo de concientización entre transportistas y usuarios.

La presidenta municipal, Olga Medina Serrano, agradeció la presencia y colaboración del personal de la Secretaría de Movilidad estatal, que es derivada de la solicitud conjunta que hicieron los alcaldes de la región oriente de la zona metropolitana en las diversas reuniones virtuales que han sostenido para implementar acciones conjuntas ante el avance de la pandemia de coronavirus. 

En el operativo participaron también elementos de la Policía Estatal, además del personal de las direcciones de Movilidad, Seguridad Ciudadana y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de La Paz.

Estas acciones se suman a la entrega de materiales informativos que de forma constante se han entregado a las rutas que circulan por La Paz desde que inició la contingencia sanitaria.

Related posts

LOS GOBERNADORES PRIISTAS DEL PAÍS RESPALDAN EL ESQUEMA DEL INSABI QUE IMPULSA EL PRESIDENTE AMLO

Claudia Angeles

Inauguran el puente vehícular Emiliano Zapata, en los límites de la alcaldía Iztapalapa y el municipio La Paz.

Claudia Angeles

TRASLADA SALUD EDOMÉX PACIENTES DEL HOSPITAL GENERAL DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, QUE RESULTÓ AFECTADO POR LAS LLUVIAS

Claudia Angeles

Deja un Comentario