25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoNacionalSaludSeguridad

Entrega Gobierno de Amecameca equipo de protección al Hospital de Zentlalpan

Amecameca de Juárez, Estado de México a 20 de mayo de 2020.- Con la entrega al Hospital “General Valentín Gómez Farías”, ubicado en la Delegación de San Francisco Zentlalpan, de 48 trajes aislantes, 48 caretas, 48 gogles, 50 pares de guantes, 5 litros de gel y 40 pruebas COVID-19,  el Gobierno Municipal coadyuva con el sector salud en la seguridad de los trabajadores de ese nosocomio.

Durante la entrega del equipo de protección, realizada en la Presidencia Municipal,  el Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, reconoció la labor y dedicación del personal médico y administrativo del hospital, que cuenta con un área COVID-19, y les agradeció el compromiso que han demostrado al atender a los pacientes de ese virus.

Por su parte el Doctor Cuauhtémoc Galiano Castillo, Secretario Sindical del Hospital, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y precisó que hoy más que nunca se necesita conjuntar esfuerzos para poder salir con bien de esta pandemia que afecta al país. “Gracias Presidente por la atención casi inmediata de nuestra solicitud, a nombre de los trabajadores de la salud del hospital muchas gracias”.

RELACIONADOS

Organiza Gobierno de Amecameca búsqueda de joven desaparecida

Claudia Angeles

Conmemora Ayuntamiento el «Día de la Bandera»

Claudia Angeles

Delfina, de piel Morena y corazón VERDE; se desborda en apoyo el PVEM

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.