16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Amecameca dona equipo de protección a Jurisdicción sanitaria

Amecameca de Juárez, Estado de México a 05 de agosto de 2020.- Tras reconocer las acciones realizadas por el Sector Salud en su lucha diaria contra el virus COVID-19, el Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, otorgó equipo de protección a la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca; con el propósito de salvaguardar la salud de médicos, personal administrativo y pacientes que acuden a hospitales y centros de salud.

Asímismo, destacó las funciones humanitarias que realizan los trabajadores de la salud en el municipio y el arduo sacrificio que implica trabajar en beneficio de la ciudadanía contra la pandemia mundial que padecemos en nuestros días.

El  material fue recibido por el Dr. Cuauhtémoc Galeana, Secretario General Sindical del Hospital General “Valentín Gómez Farías”, así como por el Lic. en Enfermería Alejando Saavedra San Juan, Secretario General de la Sección I de la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, el cual consta de 100 caretas plastificadas, 20 litros de gel antibacterial, 200 cubrebocas quirúrgicos tricapa y 100 cubrebocas KN95.

En su oportunidad  Saavedra San Juan agradeció el y coincidió con el mandatario en que trabajando juntos, el combate contra la pandemia será de mayor eficacia. 

RELACIONADOS

El PVEM presidirá la Mesa Directiva del Congreso mexiquense

Claudia Angeles

Hoy es tu día, pero ayer lo fue y mañana también lo será: «Pepe» Couttolenc

Claudia Angeles

Entrega Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés obras por más de un millón 300 mil pesos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.