17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Olga Medina Serrano presidenta municipal de La Paz pide a gobierno del Estado apoyo para habitantes y a regidores donar parte de su salario para comprar despensas.

  • Solicitará a los regidores la firma de una petición al Gobernador Alfredo del Mazo para que los programas sociales en La Paz se entreguen sin importar la afiliación partidista de los ciudadanos
  • Pide a los integrantes del cabildo poner el ejemplo y ayudar a la ciudadanía. 

A través de el programa #LaPresidentaInforma, transmisiones periódicas a través de la plataforma Facebook, la Presidenta Municipal de La Paz, Olga Medina Serrano, expone a la ciudadanía temas de interés público referentes a la administración que encabeza. 

Durante la cuarta transmisión del programa, la presidenta municipal hizo un llamado a los integrantes del Cabildo para donar la mitad de sus percepciones en beneficio de la población afectada por el freno a la economía resultante del cierre de negocios durante la emergencia sanitaria que atravesamos. “Yo les pido que empecemos por nosotros mismos, que pongamos el ejemplo”, además recordó a la ciudadanía que en lo que va de la administración ella no ha percibido salario ya que se realizará la donación del mismo. 

Por otra parte, hizo un llamado al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, a entregar apoyos sin tinte partidista en el La Paz: “Señor Gobernador, le pido que de despensas a todos y que de tarjetas rosas a todos, el Gobierno Federal nunca ha impuesto una regla de que alguien tenga que pertenecer a un partido o a su partido, del Presidente de la República para que se le den los apoyos”.

Añadió que solicitará a los regidores la firma de una petición al Gobierno del Estado de México para la entrega de apoyos a la población durante la emergencia sanitaria: “Quiero pedirle a los regidores que firmen esta petición para que se den a todas las mujeres de este municipio por lo menos durante unos meses, tarjetas rosas y despensas, porque el recurso que este municipio tiene es muy poco, como nos los dejaron”.

Las transmisiones de #LaPresidentaInforma hasta el momento han tocado temas como seguridad ciudadana, la situación jurídica de algunos bienes inmuebles propiedad del Gobierno Municipal y las medidas que el Gobierno Municipal toma en relación a la pandemia de Covid-19.

RELACIONADOS

En el EDOMEX hay un gobierno que trabaja para las mujeres: Alfredo del Mazo

Claudia Angeles

Gracias al apoyo del Presidente López Obrador, el Tren “El Insurgente” traerá vida digna al Estado de México: Gobernadora Delfina Gómez

Claudia Angeles

Mil deportistas mexiquenses disputan su lugar para los Juegos Nacionales CONADE 2024

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.