20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Entrega Edil Miguel Ángel Salomón Cortés equipos impermeables a trabajadores municipales

Amecameca de Juárez, Estado de México a 04 de junio de 2020.-  Con el objetivo de garantizar el bienestar y la salud de los trabajadores de la Direcciones de Logística y Servicios Municipales, que incluye las áreas de Limpia, Jardines y Alumbrado Público, el Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés entregó 60 equipos impermeables, que constan de overol y chamarra, botas de hule, guantes de uso rudo y gogles de protección.

“Es responsabilidad del Gobierno Municipal que durante la temporada de lluvias cuenten con el equipo que los proteja y que por ningún motivo se expongan. Además son trabajadores que permanentemente trabajan en la intemperie, de ahí la necesidad de entregarles equipos de excelente calidad que les permita realizar su actividad con seguridad y cuidando su salud”, les dijo el Presidente Municipal.

Durante la entrega el Munícipe reconoció el compromiso que los trabajadores de Servicios Municipales y Logística han demostrado durante la Emergencia Sanitaria provocada por el COVID-19, ya que han trabajado día y noche por la salud de los amecamequenses. 

RELACIONADOS

Gobierno de Amecameca entrega aula para ciencias a preparatoria de San Pedro Nexapa

Claudia Angeles

Más de cinco mil amacamequenses festejan el tradicional grito y desfile de Independencia

Claudia Angeles

A la llegada de la maestra Delfina Gómez al GEM se pedirá su apoyo para limpiar la Laguna de Zumpango

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.