25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Apoya Gobierno de Amecameca a trabajadores del Centro de Salud de Ozumba

Amecameca de Juárez, Estado de México.- En atención a las gestiones que Trabajadores de la Salud de la Sección Sindical número 9 realizaron ante el Gobierno Municipal para beneficiar al Centro de Salud de Ozumba, el Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés entregó 50 caretas, 20 gogles, 50 pares de guantes, 10 botellas de gel y 20 trajes sanitizantes. “Agradeceremos siempre el compromiso mostrado en esta contingencia por todos los trabajadores de la salud, y como autoridades solo nos queda apoyarlos, porque todos somos una misma región”, les dijo el Munícipe durante la entrega.

En su oportunidad Alejandro Saavedra San Juan, Secretario General de la Sección Sindical y Cristina Amaro Espinoza, Secretaria de Actas y Acuerdos, agradecieron a nombre del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud, CEAPS, de Ozumba, el apoyo con los equipos de seguridad sanitaria, ya que debido a la contingencia están muy expuestos.

Cabe mencionar que la Administración Municipal también ha entregado equipos sanitarios al Hospital “General Valentín Gómez Farías”, ubicado en San Francisco Zentlapan, y al Centro de Salud Amecameca.

RELACIONADOS

Regidoras de RSP de Temamatla se suman al Partido Verde

Claudia Angeles

Se suman al Verde liderazgos de diversos partidos de la región de Valle de Bravo

Claudia Angeles

Continúa en Amecameca el “Programa Municipal de Limpieza de la Red de Drenaje”

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.