19.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSeguridad

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de La Paz detienen a 2 mujeres por robo con violencia.

  • Como parte del protocolo de activación del grupo de reacción inmediata, se logró la detención de las dos presuntas asaltantes.
  • Se les aseguró mercancía y dinero efectivo que sustrajeron de la tienda.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio de La Paz, lograron la captura de Diana “N” de 35 años de edad y Jímena “N” de 18 años de edad, luego de haber cometido presuntamente un robo con violencia en una tienda de la cadena Oxxo.

De acuerdo al reporte policial, las féminas ingresaron a la tienda junto con un varón para realizar el robo con violencia, este último logró evadir  la policía; sin embargo, se realiza la investigación correspondiente por parte del grupo de inteligencia municipal para su posible detención.

Durante el asalto a la tienda Oxxo ubicada sobre la Carretera México – Puebla esquina con calle las Flores en la Col. Ampliación Los Reyes, las presuntas asaltantes lograron sustraer productos del interior de la tienda, así como dinero en efectivo; el asalto resultó con saldo blanco generando solamente crisis nerviosas en los trabajadores de dicha tienda.

Las dos personas detenidas fueron trasladadas y puestas a disposición del Centro de Justicia La Paz para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

RELACIONADOS

MC NO TUVO EL VALOR DE SER OPOSITOR: ALEJANDRO MORENO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.