17.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

MC NO TUVO EL VALOR DE SER OPOSITOR: ALEJANDRO MORENO

• Ese partido prefiere el lado incorrecto de la historia y dar la espalda a la exigencia ciudadana de una oposición unida, afirmó el Presidente del PRI.

• Señaló que a MC “no le importa el futuro de las familias de Coahuila y del Estado de México”, y afirmó que esa fuerza política “no pudo con el reto de enfrentarse al poder”.

Ciudad de México, 6 de marzo de 2023. Al hacerse “a un lado” en los procesos electorales de este año, Movimiento Ciudadano (MC) demuestra una vez más que no tuvo el valor de ser opositor, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente nacional consideró que en Movimiento Ciudadano prefieren estar del lado incorrecto de la historia y darle la espalda a “Va por México”, la coalición que nació como respuesta a la exigencia de la ciudadanía de ir unidos.

El Presidente Alejandro Moreno señaló que ese partido evidenció de nueva cuenta que “no está a la altura de las crisis que vive el país. Cobardemente dicen hacerse a un lado, pero lo que realmente hace, es repetir el discurso que le dictan desde Morena”.

En un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor aseguró que a MC “no le importa el futuro de las familias de Coahuila y del Estado de México”.

El líder nacional del tricolor advirtió que “México no necesita tibiezas” como las de MC. Hoy, continuó, “la ciudadanía y los partidos nos hemos definido en un bloque opositor, que avanza unido para defender el país de la destrucción que traen los gobiernos de Morena”.

Por eso, el Presidente Nacional del PRI argumentó que “MC no pudo con el reto de enfrentarse al poder”.

RELACIONADOS

El Festival de las Almas reconoce la importancia de las lenguas originarias a través de la música

Claudia Angeles

LA COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL CONTRIBUYE AL ÉXITO DE LOS PROCESOS ELECTORALES: PULIDO GÓMEZ

Claudia Angeles

Legislatura local aprueba eliminar plaguicidas tóxicos contra abejas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.