19.3 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSalud

Continúa inauguración de obras en Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 13 agosto del 2020. Más de 30 años pasaron antes de que los habitantes de la calle Tula en Tlalmanalco, pudieran ver su calle reparada y sin hoyos en el pavimento.

Esto gracias a la construcción de concreto hidráulico,guarniciones y banquetas con el programa del gobierno municipal.

Ana Gabriela Velázquez Quintero, presidenta municipal, destacó que este obra es de gran ayuda e impacto para los pobladores de este calle ya que por años habían solicitado está obra, «hoy cumplimos con un compromiso que se había hecho, es la primera fase de lo que haremos».

La alcaldesa destacó que gracias a la confianza de los vecinos se pudo lograr este obra, «hoy está obra que se hizo en beneficio de los pobladores y seguimos comprometidos con las obras que se harán en la futuro».

Las autoridades municipales indicaron que a pesar de la emergencia sanitaria por la COVID-19 continuaron con la ejecución de obras para mejorar la calidad de vida de los pobladores dl municipio.

Velázquez Quintero agradeció la confianza y apoyo de la población para seguir al frente de la administración y cumplir con compromisos y peticiones que la población solicita para mantener calles y avenidas de la localidad en buen estado.

Los vecinos coincidieron en que el gobierno ha mejorado no solo su calle dino de caminar por ella, » no  pusimos en duda la promesa de la alcaldesa, de remodelar la calle de Tula, la cual tenia décadas que, le pedían a las pasadas administraciones y que  nunca cumplieron,  ahora la calle es otra y ya no tenemos que brincar los hoyos ni ensuciarnos los zapatos, ahora caminaremos por las banquetas y la calle encementada».

El gobierno municipal dijo que continuarán ejecutado el presupuesto para lograr tener un municipio con calle reparadas y listas para transitar.

RELACIONADOS

Fernando Vilchis empaña gira de Delfina en Ecatepec

Claudia Angeles

A 44 años de la creación de UCP, llaman a unificar luchas sociales en Ecatepec

Claudia Angeles

Se quejan en Chicoloapan de excesos de gastos en festejo de los 200 años del municipio

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.