23.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Conservar las obras que se entregan para que duren más tiempo

Valle de Chalco, Méx. 15 agosto del 2020. «Mejorar la calidad de vida y embellecer su entorno es lo que hace el gobierno municipal, por eso pedimos su ayuda para conservarlo», dijo el presidente municipal de Valle de Chalco, Armando García Méndez al inaugurar la pavimentación del entronque de la Carretera Chalco- Tláhuac.

El munícipe reconoció que está obra  con una inversión de más de tres millones de pesos, es un logro para los pobladores de San Miguel Xico La Laguna, » hoy venimos a inaugurar bests obra les digo que habrá más pero vino tiempo, está obra tiene una gran inversión porque se restauró el drenaje y como saben nuestro municipio tiene problemas de hundimiento, por lo que cada año tenemos que reparar, por eso les pedimos cuiden las obras porque también es su responsabilidad». 

García Méndez destacó que su gobierno sigue entregando y ejecutando obras a pesar de la pandemia y el paro de actividades que tuvieron que hacer para evitar los contagios, » como saben la pandemia para un poco pero hoy venimos a entregar y a los que nos piden obras les decimos que nos nos esperen un poco por seguiremos haciendo las obras en el ejercicio del año que entra, como vieron también entregamos la casa de la niña Valeria que estaba en malas condiciones, seguiremos viviendo para complot compromiso que se hicieron en campaña».

Los vecinos  agradecieron las obras que se llevan a cabo por lo que seguirán enviando peticiones a la administración y que están se concreten no solo para beneficio de más colonias.

Add Quote Content…
Add Quote Author…

RELACIONADOS

Cine y danza para un fin de semana familiar en el Estado de México

Claudia Angeles

Recolectan 600 toneladas de llantas abandonadas en Chalco

Claudia Angeles

Sujeto ataca a policías de Chimalhuacán con arma punzocortante y al repeler la agresión muere un civil

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.