22.1 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Detienen a siete sujetos luego de balacera en Villas de Chalco.

Chalco, Méx. 15 agosto del 2020. La  policía municipal de Chalco logró la detención de 7 personas involucradas en una  balacera  suscitada en el conjunto urbano Villas de Chalco, la tarde del pasado viernes. 

Gracias a la respuesta de los elementos del cuerpo por policíaco en coordinación operativa del Comisario de Seguridad Pública, se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a siete personas involucradas en una balacera.

Los hechos se registraron al recibir una llamada de auxilio en el Centro de Mando Municipal, por hechos de violencia, por lo que elementos de Seguridad Pública y de la Policía de Investigación de la Fiscalía mexiquense, se trasladaron al lugar para atender la emergencia, donde lograron la detención de quienes viajaban en un vehículo modelo Captiva y un Mini Cooper, ambos con placas del Estado de México.

Los detenidos portaban un arma de fuego,  identificada como una escopeta, por lo que los sujetos, vehículos y el arma fueron llevados ante el ministerio público, dónde se determinará su situación jurídica.

RELACIONADOS

Se derrotaron años de prianismo y se hizo de la mano de una gran mujer: Desde Nezahualcóyotl Claudia Sheinbaum celebra la llegada de la 4T al Estado de México

Claudia Angeles

Policía Municipal de Chalco en coordinación con la FGJ detienen a presunto feminicida

Claudia Angeles

Chalco tendrá 30 nuevos elementos de seguridad pública

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.