21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Entregan espacios públicos recuperados en Chalco

Chalco, Méx. 18  agosto del 2020. «El gobierno de Chalco, reconoce y aprecia el trabajo del gobierno del Estado de México y el ejemplo es esto, la construcción de un parque en la colonia Nueva San Isidro, que fue una recuperación de espacio que hace el gobierno federal y del estado y hoy es algo bueno para los vecinos de la Unión de Guadalupe y la Nueva San Isidro, por lo que agradecemos el apoyo de el secretario de Obra en el estado», señaló Miguel Gutiérrez Morales presidente municipal de Chalco al inaugurar el espacio público.

Destacó que los vecinos de la colonia influyeron al solicitar al gobierno estatal la recuperación del lugar para bienestar de los pobladores, «ustedes fueron los que pidieron el mejoramiento de este espacio que era ocupado para otras cosas y hoy lo ven transformado con área de juegos, canchas de basquetbol dónde podrán jugar».

Rafael Díaz Leal Barrueta, Secretario de  Obra Pública, aseguró que el apoyo  del gobierno municipal para llevar a cabo estás obras necesarias para los mexiquenses, «le reconocemos a los vecinos por la petición y nosotros de los vecinos, que buscaban mejorar este espacio y hoy les damos las gracias a las autoridades municipales por todo el apoyo que nos brindaton».

El secretario estatal y responsable del gabinete regional señaló que la población de la región de los volcanes puede solicitar el apoyo al gobierno y si está bien definido el espacio de llevarán a cabo la recuperación de los espacios para que sean funcionales a la población.

El alcalde mencionó que gracias a los apoyos y convenios con el gobierno del Estado y sobretodo por el apoyo del gobernador se han logrado obras para el municipio, » les digo que gracias a un convenio nos dieron más de 400 cámaras de videovigilancia, todo eso se lo agradecemos al mandatario».

El munícipe dijo que con esta obra ellos continuarán con el mejoramiento urbano y rehabilitarán  el mercado de la colonia para que tenga vista.

Díaz Leal Barrueta destacó que la población tiene las puertas abiertas al parque que fue diseñado para tener el espacio adecuado en estos centros urbanos.

Los vecinos agradecieron el apoyo del gobierno municipal y estatal para la realización de la obra.

RELACIONADOS

Respalda Daniel Sibaja que TEEM revoque elección de COPACIS en Ecatepec

Claudia Angeles

Necesario recuperar el tejido social, para rescatar la paz en el Edomex y el país: Isaac Montoya

Claudia Angeles

Aseguran no hay retención ilegal de salarios

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.