16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalNegocios y TecnologíaSalud

Valle de Chalco firma convenio con empresa de transporte para otorgar descuentos a población vulnerable

Valle de Chalco a 18 de agosto de 2020. El gobierno de Valle de Chalco que encabezado por  Armando García Méndez, firma convenio de colaboración con la línea de autobuses Fletes y Pasajes S.A. (FyPSA), para beneficiar a los pobladores indígenas de región de Oaxaca, Chiapas, para adquirir boletos con descuento del 50 hasta el 100 por ciento.

Miguel Ángel Ramírez Ortiz representante de FyPSA en el municipio, signo el convenio para beneficiar a la población indígena que hay en el municipio.

García Méndez, agradeció la colaboración de FyPSA para suscribir el convenio y reconoció la labor de Víctor Miranda Tenorio, subdirector de desarrollo metropolitano, durante las gestiones de enlace de esta importante medida que beneficiará a muchas personas.

El  munícipe destacó que el objetivo es ofrecer a la población de escasos recursos, adultos mayores, migrantes e indígenas una opción segura, accesible y confortable para trasladarse a sus comunidades de origen en varias ciudades de Oaxaca y Chiapas con descuentos que van del 50%, e incluso, podrían llegar al 100%.

El subdirector de Desarrollo Metropolitano, Miranda Tenorio agregó que las personas interesadas en los descuentos, deberán acercarse a la Presidencia Municipal, de lunes a viernes en un horario de 9 a 16 horas, donde “se va aplicar un estudio socioeconómico para determinar el descuento que podrá otorgarse para ayudar”; también habrá ‘un formato de emergencia’ para agilizar la atención en cualquier horario.

Para conocer las tarifas y destinos de FyPSA, es necesario acudir a las instalaciones de la terminal de autobuses, ubicadas en la zona conocida como la “caseta vieja”, en la lateral sur de la autopista México-Puebla, entre la avenida División del Norte y Oriente 22, en la colonia San Isidro, y se habilitó la siguiente línea telefónica para brindar informes: 55 30 91 52 62

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.