21.8 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Cambiaran imagen urbana con jornada de limpieza

Valle de Chalco, Méx. 2 septiembre del 2020. Limpiar las calles, avenidas de escombros, materiales de construcción, vehículos abandonados y reforestar las áreas verdes forma parte del programa de jornadas de reforestación que lleva a cabo el gobierno de Valle de Chalco.

Mantener calles limpias y mantener la imagen urbana es uno de los objetivos del gobierno local encabezado por el presidente municipal, Armando García Méndez, quién asegura que un municipio limpio habla bien de los habitantes.

García Méndez aseguró que las jornadas de limpieza y reforestación se llevarán a cabo a lo largo y ancho de la localidad para darle otra vista y dejar que los árboles crezcan y den sombra que se requiere en estos espacios verdes.

El mandatario local dijo que trabajadores de la administración salen a realizar la jornada y retirar la basura de las calles, «son jornadas que son de nueve de la mañana a una de la tarde y es el personal que labora en el municipio que sus áreas no son prioritarias, esto.lo vamos a seguir haciendo y sobretodo sembrando árboles, porque eso nos hace falta».

El edil destacó que su gobierno está preocupado y ocupado por el bienestar de la población, por eso la limpieza de sus calles y espacios públicos, lugares para caminar sin que nada les impida el paso.

Reconoció que la labor que tienen es grande pero con la colaboración de los vecinos se puede tener una mejor imagen de Valle de Chalco.

García Méndez dijo que los directores y los trabajadores están comprometidos para realizar estos trabajos y el estará ahí para trabajar.

RELACIONADOS

Disminuye violencia de género en el Estado de México; “seguiremos colaborando para que vivan tranquilas, seguras y sin miedo”: Delfina Gómez Álvarez

Claudia Angeles

Falta de agua afecta educación en colonia popular de Ixtapaluca

Claudia Angeles

Asigna Legislatura 50 mdp para seguro de desempleo

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.