23.7 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Entregan regalos a adultos mayores

Atlautla, Méx.  2  septiembre del 2020. Para festejar a los adultos mayores de la localidad por el día del abuelo, el gobierno municipal de Atlautla, dirigido por Hermenegildo Lozada Amaro, les hizo la entrega de presentes a los hombres y mujeres que ya forman parte de gente de la tercera edad.

Lozada Amaro y Maribel Galicía Hernandez, Presidenta del sistema DIF  realizaron la entrega de obsequios a más de 250 abuelitos en las diferentes delegaciones y cabecera municipal.

La entrega de presentes fue para reconocer la importancia de los adultos mayores en la sociedad, ya que su experiencia los pone como pilares de familia y de la sociedad al ser los que más experiencias tienen y los conocimientos que puedas aportar a las nuevas generaciones.

El alcalde reconoció en ellos toda la experiencia que han logrado a lo largo de su vida y la experiencia que pueden transmitir a las nuevas generaciones, por ello el reconocimiento que les hizo la administración.

Lozada Amaro aseveró que para su administración es importante apapachar a los adultos mayores, por ello entregaron presentes a los adultos mayores en la cabecera municipal y delegaciones.

RELACIONADOS

Anuncian carrera Atlética para personas con discapacidad visual y motriz 

Claudia Angeles

Federación Unida 22 de octubre limpian calles sin ser autoridad municipal

Claudia Angeles

Asaltos al transporte no bajan a pesar del uso de cámaras de vigilancia en unidades

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.