21.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSeguridad

Coordinación para la seguridad pública

Atlautla, Méx. 2 septiembre del  2020. Para mejorar la seguridad pública en el municipio de Atlautla el gobierno municipal lleva a cabo las reuniones de seguridad para escuchar las demandas, denuncias y peticiones de los delegados y población en general.

El presidente municipal, Hermenegildo Lozada Amaro tiene como prioridad apoyar a la población sobretodo en materia de seguridad y  garantizar  tener este derecho y vivir sin conflictos.

Lozada Amaro instruye al comisario de Seguridad pública, en coordinación con la policía del Estado de México y la Guardia Nacional, para llevar a cabo operativos y rondines en las delegaciones del municipio para disminuir la incidencia delictiva.

Entre los acuerdos realizados es darle seguimiento a las denuncias ciudadanas y tener mayor Coordinación para continuar con los operativos y temer mayor presencia en los puntos que se han marcado como conflictivos.

La policía municipal acordó que tendrá mayor  comunicación con los pobladores que denuncien hechos ilicitos y así poder llegar con incidencia delectiva mínima en los siguientes meses.

RELACIONADOS

Realizan foros Ciudadanos en Atlautla

Claudia Angeles

No violencia durante las elecciones; Carmen Carreño

Claudia Angeles

Entrega de patrullas en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.