25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Entregan uniformes a policías en Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 20 septiembre del 2020.Ana Gabriela Velázquez Quintero, presidenta municipal de Tlalmanalco, junto con  integrantes de su cuerpo edilicio, realizaron la entrega de uniformes a elementos de la policía municipal en las instalaciones del Centro de Mando y Comunicaciones C2.

Velázquez Quintero comentó que está entrega es para beneficiar a los elementos que necesitan para llevar a cabo su labor en el municipio.

El paquete incluye botas, camisola, chamarra, pantalón, playera tipo polo, gorra. 

La alcaldesa destacó que con estos insumos la “Esto es para que los policías estén mejor identificados y realicen su labor, el ayuntamiento tiene un gran compromiso con la ciudadanía y con estas acciones podemos tener mejores resultados”, resaltó la funcionaria.

Indicó que el recurso para la inversión de la compra de uniformes es del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), destacando que su administración está comprometida con la seguridad de la ciudadanía y el apoyo a la policía municipal, donde es importante resaltar la labor de los elementos, ya que no es una tarea fácil.

RELACIONADOS

“Alianza PRI-PAN-PRD está destruida, ya se traicionaron en el Congreso EdoMéx: Azucena Cisneros

Claudia Angeles

“Las niñas y niños mexiquenses tendrán sus libros de texto al arranque del ciclo escolar, es su derecho”: Horacio Duarte Olivares

Claudia Angeles

Delfina Gómez se consolida en las preferencias! 46 encuestas registradas ante el IEEM le dan la ventaja en Edoméx

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.