17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Remodelación de la deportiva de Amecameca será de 20 millones

Amecameca, Méx. Con una inversión de más de 20 millones de pesos se remodelara la deportiva del municipio de Amecameca, para beneficiar a más de dos mil 500 personas.

Miguel Ángel Salomón Cortes presidente municipal de Amecameca, destacó que está es una gran inversión para todos los habitantes.pero más los que practican algún deporte ondon deportistas de alto rendimiento.

«Es una remodelación integral de 20 millones que  se van a invertir y bueno pues nos vamos sumando todo el equipo también aparte de el mantenimiento que se le tiene que dar ahora que nos permita nuevamente regresar abrir estas puertas en cuanto se termina remodelación estamos calculando que a mediados de diciembre estamos listo para nuevamente recibir a todos los deportistas Amecameca» señaló el edil.

Dijo que esté municipio al pie de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl es un lugar de mucho deportista en diferentes ramas, «es un semillero de deportistas con mucho talento y aquí va a ser una de las unidades deportivas de toda la región oriente en excelentes condiciones».

Aseveró quevlw inversión de orden estatal srxduba a los trabajos que lleva a cabo la administración municipal para tener listo este espacio público,   «estamos llevando a cabo las tareas de limpieza, estamos dándole mantenimiento integral si vamos a hacer remodelaciones del área de los sanitarios, muy importante si vamos a ver que la logística para que nos visitan  y sea más práctica la entrada a está deportiva, la remodelación integral de esta unidad deportiva pueden el apoyo recibido por el gobierno del Estado de México principalmente agradeciéndole a licenciado Alfredo del Mazo Maza, nuestro gobernador;  la mayoría de los espacios deportivos los renovaremos, la mayoría de los espacios deportivos los vamos a remodelar vamos a remodelar el de Santiago vamos a remodelar el del  barrio de Atenco vamos a remodelar en Zentlalpan, las diferentes canchas de basquetbol diferentes canchas de fútbol vamos a estar remodelandoles».

Salomón Cortes dijo que parte de su gobierno está participando en estos trabajos, «le  están dando en el mantenimiento a las canchas de basquetbol es el auditorio,  tenemos ahí completamente elefantes blancos,  es la cancha que está techada,  la cancha del empastado y es el tartán muy importante para todos los atletas, las entradas a la arboleada qué vamos a hacer esta es una remodelación integral; para que queden excelentes condiciones y muy funcional».

El alcalde del Partido Verde Ecologista de México destacó que será hasta finales de año cuando se puede reabrir este espacio, «aproximadamente para mediados de diciembre tenemos que estar inaugurando aproximadamente los que nos visitan entre la semana fines de semana deportistas la liga de football de basketball con más de 25000  invitados, por eso es importante».

Destacó que está deportiva es uno de los lugares más amplios que tiene el municipio y será de gran apoyo para todos los habitantes y visitantes.

RELACIONADOS

Seré un presidente gestor: Salomón Cortés

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México y CODHEM suman esfuerzos para lograr la justicia, equidad e igualdad en la entidad

Claudia Angeles

GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURA CARRERA CICLISTA EN EL MARCO DEL FESTIVAL DEL HONGO SILVESTRE EN SAN PEDRO NEXAPA.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.