25.5 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEleccionesEstado de MéxicoLegisladoresNacionalNegocios y TecnologíaSeguridad

Rescatar los campos agricolas promesa de campaña de Keyva Galván candidata a diputada federal por el Distrito Federal XXI

Tlalmanalco, Méx. 5 abril del 2021. El rescate de los campos agrícolas será uno de mis rubros importantes,  como candidata a diputada de federal este seis de junio dijo Keyva Galván Camacho al iniciar su proselitismo político en Tlalmanalco a  candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Acompañada de Roberto  Moreno García  presidente del comité municipal de la delegada especial,  Evertina Sánchez Bahena los priistas del municipio dieron la bienvenida a la candidata la cual aseguró trabajará para recuperar las curules  en el congreso federal.

Aseguró que el gobierno  federal que actualmente no sabe cómo dirigir un país, «este gobierno no sabe gobernar y  está llevando al abismo a México».

Galván Camacho severo que es necesario e urgente llevar los apoyos a los campesinos y reactivar las tierras que están abandonadas.

«Decirles  que ya los jóvenes despertaron y que la juventud del nuevo PRI y están conscientes que el Partido tuvo muchos errores pero ellos no tienen la culpa, se tienen que traer a los culpables ya que ellos darán la cara por la nueva visión de partido».

Moreno García aseguró que este municipio a los pies del volcán Iztaccíhuatl tiene todo lo que requieren para lograr el triunfo de la candidata, seremos los portavoces de las propuestas de la candidata en el municipio e iremos de casa para darlas a conocer a la población.

RELACIONADOS

Vamos juntos, firmes y dignos hasta la victoria”, afirma Alejandra Del Moral en el arranque de su campaña por el Edoméx

Claudia Angeles

Trabajo hombro con hombro se resuelve más necesidades: Miguel Ángel Salomón

Claudia Angeles

100 mil mexiquenses participan con Delfina Gómez en los foros ‘Propuestas del Pueblo para el cambio’

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.