17.1 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Apoyan liderazgos para obtener candidaturas

Chalco, Méx. 18 octubre del 2020. Sin candidatos ni reelección a presidentes municipales para el 2021 dijo Daniel Serrano Palacios integrante de Morena en el Estado de México, durante una visita a la región sur oriente del Estado de México.

Serrano Palacios destacó que hasta ahora en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) no hay nada definido para la próxima elección en la entidad, «no podemos creer que algunos de los que son presidentes municipales digan que ellos van a reelegirse, están en su derecho porque así lo marca la constitución, pero en Morena debe haber concenso, porque no queremos eso, queremos que la gente decida si lo quiere o no».

Serrano Palacios dijo que no todos los presidentes municipales han logrsdoxsu objetivo, «ustedes creen que los presidentes municipales han hecho su trabajo, el ejemplo el de Chalco, no lo creo, a Miguel Gutiérrez lo conozco desde hace mucho tiempo y se que no es malo, pero no ha cumplido».

Por ello agregó que es necesario que haya cambios y que se informe sobre lo que ocurrira no solo en el cambio de dirigencia nacional, » como ya escuchamos a la secretaria de organización de Morena a nivel nacional, no necesitamos de un Organismo que nos diga cómo organizarnos, nosotros lo podemos hacer, les decimos que en nuestro movimiento tenemos grandes líderes para gobernar, aquí en Chalco tenemos a Ángel Aburto».

En su intervención Xochitl Zagal, secretaria de organización de Morena aseguró que se deben transparentar las cosas, «les digo que debe ser todo bien y no que metan las manos otros actores, porque como dijo nuestro presidente de la República mucho ruido para esta elección y pocos dirigentes».

Serrano Palacios aseguró que seguirá visitando todos los municipios del Estado de México para poder conocer las molestias de los militantes y simpatizantes del partido para poder lograr que las próximas elecciones sean de acordé a lo que piden la población y no los dirigentes.

RELACIONADOS

Gobernador debe garantizar que no haya Año de Hidalgo en Edomex

Claudia Angeles

EMITE SUEM RECOMENDACIONES ANTE BAJAS TEMPERATURAS REGISTRADAS EN LA ENTIDAD

Claudia Angeles

Celebran el día internacional de la mujer con mesas para generar políticas y erradicar la violencia de género en Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.