21.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Disminuir los delitos con las denuncias y apoyo de patrullas en los conjuntos urbanos

Chalco, Méx. 18 Octubre del 2020.  Para beneficiar y disminuir el índice delictivo en la unidades habitacionales de Chalco, se entregaron cuatro unidades de la dirección de seguridad pública,que estarán de manera permanente en ls conjuntos urbanos.

Sean más de 100 mil habitantes lo que beneficiados con esta unidades, para que no tengan que esperar la llegada de las bidsdes procedentes del Centro de Control y computo (C2).

Miguel Gutiérrez Morales, presidente municipal, destacó que estás patrullas apoyaran a los habitantes de los conjuntor urbanos porque por las dimensiones que tienen son necesarias, «en los Héroes entregamos dos patrullas, por la dimensión que tiene la unidad, es que aquí se entregan dos, para apoyar a la gente».

El munícipe destacó la importancia de que la población participe para la denuncia de ilicitos, » » se les hace la entrega de patrulla como compromiso del gobierno, porque hemos invertido más recién millones en seguridad, pero les pedimos es que se iban a los grupos de WhatsApp, para que sean vecinos vigilantes, ustedes no se tienen que exponer a los delincuentes, solo que nos apoyen y asi disminuiremos la delincuencia».

Gutiérrez Morales agregó que con estas acciones de entrega de patrullas más los centros de atención social donde operan policías municipales forman parte de la estrategia de paz para disminuir el número de delitos que se comenten en la localidad.

Aseveró que esto forma parte de los compromisos que tiene para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los conjuntos urbanos y de las comunidades dónde se construyeron esos centros de atención social.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.