15.9 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Remodelarán presidencia de Cocotitlán

Cocotitlán, Méx. 30 octubre del 2020. Mejorar las condiciones de los policías y los elementos de protección civil y bomberos con los espacios adecuados para ellos, es por lo que se hará la remodelación y ampliación  de la comisaría y la dirección de Protección Civil y bomberos  dijo el Presidente municipal de Cocotitlán, Tomás Suárez Juárez.

Más de millón y medio de pesos serán invertidos en la remodelación de la presidencia municipal, «desde hace varios años, más de 15 no se le ha hecho modificaciones al palacio y  hoy después de mucho les daremos espacios dignos, no solo a ellos sino a quien llegué a estar en las galeras», mencionó Suárez Juárez.

El munícipe agregó que esto es parte de los compromisos que había realizado durante su campaña y ahora se cumplen, «lo hicimos, primero les compramos patrullas y ambulancias para que dieran el servicio de manera adecuada, tienen armamento capacitación todo para tener una policía y protección civil bien».

Los directores de Protección Civil y Dé seguridad Pública agradecieron al alcalde las mejoras que tendrán en sus espacios para comodidad de los que lsboras en los cuerpos de emergencia.

«Le agradecemos lo que hace por el cuerpo de policía, porque me podemos decir que somos mejores y daremos lo mejor a la población».

Los pobladores manifestaron su agradecimiento a gobierno local por  el apoyo que han recibido, «hoy le agradezco a todos por lo que hicieron con la emergencia médica que tuvimos, porque nos cobraron un peso por los traslados y debo decirles que no teníamos ni para una caseta de cobro y ahora correspondo estando aquí para el Comité de Vigilancia de esta obra».

El edil apuntó que está obra se culminará está año y luego seguira con la parte alta del palacio para benecio de trabajadores y poblacion que acude a realizar trámites, » vamos a remodelar la planta alta y es necesario para ampliar oficinas, fueron compromisos que hicimos y que y se tiene los recursos para hacerlo».

El edil dijo que en lo que resta del año se llevarán a cabo 14 obras para beneficio de la población cómo son guarniciones, banquetas, pavimentaciones que mejorarán las calles y calidad de vida de los habitantes de la localidad.

RELACIONADOS

RECIBEN 112 ADULTOS MAYORES VISAS PARA VISITAR A SUS FAMILIARES EN ESTADOS UNIDOS

Claudia Angeles

DEBATEN EN EL IEEM CANDIDATAS A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MÉXICO

Claudia Angeles

INAUGURA ALFREDO DEL MAZO LOS JUZGADOS LAGO DE GUADALUPE, EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.