16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Entregan tabletas electrónicas a niños en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 30 octubre del 2021. Apoyar a la educación y a los estudiantes es un compromiso del gobierno municipal de Valle de Chalco, fueron beneficiados menores de edad que participaron en el curso del Rally Kids de la comisaría de seguridad pública.

El alcalde Armando García Méndez dijo que los dispositivos electrónicos son de ayuda para los estudiantes ahora que tienen que estudiar en casa, «no es un juguete, es para que sigan estudiando porque sabemos que lo requieren, me motivaron cuando las pidieron y ven si cumplo aquí están estas tabletas, porque deben seguir estudiando, para ser abogados, ingenieros o pilotos aviadores como yo».

El edil agregó que los niños y jóvenes sin el futuro del municipio por lo que entregó 25 dispositivos a los menores que participan en el programa Rally Kids, dónde los elementos de la policía municipal les dan pláticas de derechos humanos, vialidad y las actividades de los uniformados.

García Méndez reconoció el esfuerzo de la policía municipal al darle estos cursos a los menores y para que entiendan las labores que realiza el cuerpo policíal para mantener la srguiradad de la población.

Los menores señalaron que las tabletas estarán listas para ser utilizadas en sus clases virtuales debido a que la pandemia por la COVID-19  no les permite acudir a los centros de estudios.

Desde preescolar hasta preparatoria recibieron el dispositivo electrónico, para continuar con sus clases virtuales.

Padres de familia agradecieron al edil por el regalo que les hizo a sus hijos, «le agrsdemos por el regalo porque no todos podemos comprar ahora uno de estos aparatos y sobretodo vporwue son indispensables para que puedan realizar sus tareas escolares», dijo una de más mamás beneficiadas.

La comisaría de seguridad pública apuntó que aún pueden llevar a sus hijos  para que tomen los cursos que se les dan a los menores sobre el funcionamiento de la dirección.

RELACIONADOS

La Gobernadora Delfina Gómez destaca estrategia de seguridad en el municipio de Acolman

Claudia Angeles

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de La Paz logran la recuperación de vehículo con reporte de robo

Claudia Angeles

Regresan a clases presenciales e inician ciclo escolar estudiantes de Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.