23.7 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSeguridad

Policías de La Paz detienen a cinco sujetos por allanamiento y daño a propiedad privada

  • Vecinos alertaron del ingreso de cinco personas a un domicilio.
  • Autoridades detectaron que las cerraduras del inmueble fueron forzadas.

La Paz, Méx. 9 Noviembre del 2020. Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipio de La Paz, lograron la detención y puesta a disposición de cinco sujetos relacionados con el delito de daño a propiedad privada y allanamiento.

De acuerdo al reporte policial, aproximadamente a las 10:55 horas de este lunes, elementos que realizaban labores de patrullaje al interior de la Unidad Habitacional Ferrocarrilera, solicitan apoyo luego de que vecinos de la calle Ferrocarril, alertaban a los uniformados sobre el ingreso de personas sospechosa a un domicilio.

Al llegar al lugar, cinco sujetos fueron sorprendidos por las autoridades saliendo del domicilio señalado, al inspeccionar el sitio fueron detectadas las cerraduras forzadas, por lo que fueron interrogados de su presencia en él.

Momentos después arribó el dueño de la vivienda, quién aseguró que los sujetos identificados como Diego Jesús “N”, Francisco “N”, Ángel Fernando “N”, Javier “N” y Josafhat “N”, no eran conocidos y no tenían permiso de ingresar a su domicilio, por ello fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde fue iniciada una carpeta de investigación por estos hechos.

A estos sujetos también les fueron confiscados un vehículo sedan y una camioneta pick up, mismas que quedaron a disposición del ministerio público correspondiente.

RELACIONADOS

Los Reyes la Paz, Requieren de un Gobierno Verdadero

Claudia Angeles

Detienen a banda de ladrones en La Paz

Claudia Angeles

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A CINCO HOMBRES POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON EL DESVALIJAMIENTO DE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO •

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.