21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Invierte Gobierno de Amecameca más de 5 MDP en pavimentaciones

 

Amecameca de Juárez, Estado de México.- Con una inversión de más de 5 millones de pesos, el Gobierno Municipal pavimentará las calles Popocatépetl y Ocampo, en el  centro del municipio, con lo cual se obtendrán beneficios en materia de vialidad, seguridad y turismo; y con estas obras serán beneficiados más de treinta y cinco mil habitantes.

El Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, acompañado de Integrantes del Ayuntamiento, dio el banderazo de arranque de ambas obras y destacó la importancia de mejorar las principales vialidades del municipio, “para optimizar la movilidad de los habitantes y de los visitantes y mejorar en gran medida la seguridad al permitir el fácil acceso a todo el centro de la localidad.”, precisó.

Las obras consisten en la repavimentación de la calle Ocampo, entre la calle El Rosario y Coronel Silvestre López, la cual contará, además, con remodelación de guarniciones y banquetas, drenaje sanitario y cambio de luminarias. 

Así mismo, se llevará a cabo la pavimentación asfáltica de la calle Popocatépetl entre el callejón de la Escuela Secundaria “Vicente Guerrero” hasta la calle Xicoténcatl, en esta obra también se  construirán guarniciones y banquetas, además del cambio del alumbrado público.

Al finalizar los actos el Presidente Municipal hizo hincapié en que el Gobierno Municipal atiende las necesidades de las 8 Delegaciones y de la Cabecera Municipal, y refrendó su compromiso de que “llevaremos a todas las zonas de Amecameca obras y acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes”, concluyó.

RELACIONADOS

De la mano de 1500 jóvenes, comisariados ejidales y ONGs, planta el PVEM Edomex 10 mil árboles en Zinacantepec

Claudia Angeles

Rehabilitaran las instalaciones de Seguridad Pública en Amecameca

Claudia Angeles

MORENA-PT-PVEM ES LA ALIANZA MÁS EXITOSA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.