19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Dotarán de equipo a policías en Cocotitlán

Cocotitlán, Méx. 10 noviembre del 2020. Para mejorar la calidad del servicio de seguridad pública y de la protección de los elementos policíacos, el gobierno municipal de Cocotitlán compraré chalecos balísticos en el siguiente año.

El alcalde Tomás Suárez Juárez destacó que para proteger la vida de los policías el gobierno se ha comprometido para adquirir está herramienta y facilité va las labores de los uniformados, «estamos iendo la adquisición de los chalecos ya los vimos y se probaron para ver su efectividad, porque así como les dimos un seguro de vida les daremos las herramientas necesarias para que realicen su trabajo y cuiden a la ciudadanía, pero eso lo haremos en los siguientes meses, porque ahora no tenemos los recursos».

Suárez Juárez aseveró que la administración que dirige está comprometida para mejorar las condiciones laborales de los policías y retos cumplan con la labor de proteger a la población, «ya les compramos patrullas, porque como nos entregaron en la administración 2015 no había patrullas para trabajar se adquirieron mas, se les doto de un seguro de vida, el ejemplo que tengo es un compañeros que entró y en menos de dos meses falleció y el seguro le pago cien mil pesos de póliza, eso quiere decir que todos tienen buenas  condiciones de trabajo y ahí están los deudos para que lo corroboren».

Agregó que también  se ha mejorado la armería de la dirección de seguridad y se han adquirido más armas, » este corporación no tenía armas había solo seis y la mayoría no servia, a través de la Secretaría de la Defensa Nacional se logró adquirir nuevo armamento que son más de 16 armas cortas y largas y eso todavía mejora a la dirección’, dijo Suárez Juárez.

El edil destacó que desde hace dos administraciones que es lo que cumplirá en el poder ha cambiado las caras de las dependencias de  policías y de protección civil al contar con más equipamiento.

RELACIONADOS

El nuevo gobierno tendrá unidades en funcionamiento para trabajar: Tomás Suárez Juárez

Claudia Angeles

Disminuye el 11 por ciento la delincuencia en Chalco

Claudia Angeles

Benefician a pobladores con redes de agua potable y drenaje

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.